Monday, April 18, 2011

Mis dos amores Puertorriqueños, Chayanne y Ricky Martin


¿Alguna vez has escuchado el dicho "es como comparar manzanas con naranjas"? Bueno, esta afirmación es muy válida cuando se trata de comparar a Chayanne y Ricky Martin. Desde el principio, estos dos increíbles artistas han sido comparados en todo lo que hacen. Ambos comenzaron sus carreras en grupos musicales, Chayanne en Los Chicos y Ricky en Menudo. Había algo especial en cada uno de ellos y se destacaron del resto de los miembros desde el principio. A medida que sus carreras crecieron ambos dieron un giro y ambos se convirtieron en solistas.


Muy a menudo me encuentro con algún tipo de encuesta o artículo que nos pide elegir entre Chayanne y Ricky Martin. Aquí es donde viene la referencia de "manzanas y naranjas" , es mi convicción absoluta que estos dos increíbles artistas no se pueden comparar entre sí. Chayanne y Ricky Martin ambos vienen del mismo país hermoso Puerto Rico y tienen ese ritmo latino que enciende la pasión en todas nosotras, pero cuando nos referimos a la comparación entre ellos como artistas y sus actuaciones en el escenarios creo que uno es una manzana y el otro es una naranja. Así que aquí les explico mi referencia a manzanas y naranjas y espero que lo disfruten. Para mí, Chayanne es una naranja - jugoso, tropical, atractivo, con olor a limpio. Ricky es una manzana firme, sabroso, fresco, y prohibido.



Tuve la suerte de asistir a dos de los conciertos de Chayanne el año pasado y dos de los conciertos de Ricky este fin de semana pasado. Tengo que decirles que no hay manera que pueda comparar estos dos artistas a la hora de su música y sus actuaciones.

Chayanne tiene una forma, como ningun otro, para capturar el romance, la sensualidad y el amor. Él tiene una manera de conectar con todos y cada uno de sus fans, mirándote a los ojos, y haciéndote sentir como si fueras la única persona que existe en ese momento y que está cantando la canción sólo para ti! Cuando usted asiste a uno de los conciertos de Chayanne no quiere quitarle la vista de encima y no importa lo increíble que el cante y baile, realmente creo que Chayanne se puede sentar en el escenario y balancear su chequera y nosotras nos quedaríamos totalmente hipnotizadas! Ahora bien, esto no es una cualidad que todos poseemos, sólo Chayanne nos hipnotiza con su forma única. Y lo curioso es que en realidad no tiene que esforzarse, se trata de algo tan natural para él y llevando siempre el corazón en sus manos el proyecta un asombroso amor que te envuelve y te atrapa y nunca más vuelves a ser la persona que eras antes de conocerlo. El mensaje que Chayanne proyecta en sus conciertos es enamorarse, cuidar de su relación, querer y alimentar a sus seres queridos, y que realmente el amor lo conquista todo.


El concierto de Ricky fue totalmente diferente, pero sin embargo, increíble! Ricky es divertido, fiestero, y sensual. Su actuación fue casi como un espectáculo de Broadway. Tenía una historia de principio a fin y con cada canción se sintió su emoción, su pasión, su energía y su carisma electrizante. Su concierto tiene un mensaje muy increíble y poderoso detrás de él, que es la igualdad para todo ser humano. En el concierto de Ricky me gustaba mirarlo, porque es bello, pero me gusto mucho bailar y divertirme, y sentir el poder detrás de las letras de sus canciones. Fue una experiencia totalmente diferente al concierto de Chayanne. Ricky Martin es alguien que se entrega a la gente, y él quiere ser aceptado por la persona que es, no importa cuáles sean sus preferencias. El entrega este mensaje a través de su música y sus conciertos y cuando termino el concierto sentí su paz, su felicidad, y su gran energía.


Leí un artículo muy interesante que describe las frutas y las personalidades y creo que describe perfectamente a Chayanne como una naranja y a Ricky siendo una manzana. Léanlo y me dejan saber lo que piensan!

Una naranja habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Le gusta hacer las cosas lentamente, pero bien hechas y es completamente impávido por el trabajo duro. Tiende a ser tímido, pero son fiables y de un amigo de confianza. Selecciona a su pareja con atención y ama con todo su corazón. Evita conflictos a toda costa.

Una manzana es una persona extravagante, impulsiva y abierta, a veces con un poco de mal genio. Si bien no puede ser el mejor organizador del mismo, se hace un buen líder de equipo y son buenos para mover las cosas hacia adelante. Puede tomar una acción rápida en la mayoría de las situaciones. Le encanta viajar. Es sumamente encantador cuando está con su pareja. Tiene un entusiasmo por la vida, sin igual por la mayoría.


Así que no creo que sea justo comparar a Chayanne y Ricky Martin. Ambos son dos artistas con mucho talento pero lo más importante de todos es que los dos son seres humanos muy singulares que aman lo que hacen y le dan todo a sus fans! La vida está llena de decisiones y esta es una decisión muy dura para mí, pero tengo que ser honesta y decir que siempre amare más a la naranja, pero la manzana también me gusta mucho.

La variedad es la sal de la vida, así que hoy una naranja y una manzana mañana – que creen, no muy mal cuando nos referimos a Chayanne y Ricky verdad?

Así que, ¿qué piensa usted acerca de las manzanas y las naranjas? Me encantaría recibir sus comentarios sobre este tema. Por favor, deje un comentario y dime cómo te sientes cuando la gente compara a Chayanne y Ricky Martin, si usted piensa que son iguales o diferentes, y lo que su preferencia personal es? Espero leer sus comentarios muy pronto!

Paz y Amor Candela ;-)

2 comments:

  1. Rosana2011
    Yo creo que son diferentes en esencia, puede que ambos sean de puerto rico, que ambos sean simbolos sexuales ,que sean exitosos pero uno no tiene nada que ver con el otro,estoy totalmente de acuerdo con la comparacion de las naranjas y las manzanas ,creo que todos reconocen a ricky lo bello que es ,eso no esta en duda y seria un pecado que tanta belleza se oculte ,bien por el ,de ricky lo que mas valoro es el ser humano que se preocupa por los mas necesitados eso es algo que se agradece y se respeta,pero en mi caso tengo que decir que adoro las naranjas definitivamente sin lugar a dudas chayanne es el hombre soñado por millones de mujeres y yo me cuento como una de ellas, el lo tiene todo es bello,masculino,tiene esa sensualidad que no raya lo sexual,tiene ese encanto que nos derrite, ademas es completo porque tiene una personalidad encantadora, caballero ,atento siempre con esa sonrisa que gana a cualquiera y sobre el escenario nadie tiene ese cadencia al bailar es todo un placer verlo ,llena todos nuestros sentidos ,amamos ese dejo puertoriqueño algo mas?.

    ReplyDelete
  2. pues la verdad a mi me encantan los dos y tienes toda la razon al compararlos a cada uno porque ellos tienen sus personalidades diferentes pero la verdad es que a mi me gusta mas CHAYANNE es que el es mas lindo, mas tierno, mas romantico aunque RICKY tambn es un papacito hermoso, eso nadie se lo quita... de verdad me parecio muy bueno lo que dijiste de ellos... porque por los dos seria capaz de hacer lo que sea...... los amo por igual... aunque me gusta mas CHAYANNE

    ReplyDelete