Monday, April 11, 2011

Chayanne' favorito de Video~ A de la muchacha de s Guajira entre fans de habla inglesa del afroamericano

Chayanne' favorito de Video~ A de la muchacha de s Guajira entre fans de habla ianglesa del afroamericano ..... Para cualquiera de usted que me conozcan, cuánto tiempo usted me piensa podría tener un blog y no escribir sobre el vídeo musical que me empujó sobre el acantilado del amor de Chayanne, después de encontrarlo en el " de la película.. Baila Conmigo" , ese vídeo era " Guajira Girl".

¡Me demostraron este vídeo como un mojado detrás de los oídos avienta, por el Vixen video de Chayanne, Anniee de las famosas Chayanne Rocks! Anniee me dio este vídeo en respuesta a una pregunta que hice. Le pregunté cuántos fans de habla inglesa eran activos en la comunidad de Chayville, y fuera de esos fans cuántos eran afroamericano.

Llámelo una preocupación conmigo, pero, como mujer del afroamericano, necesito saber un artista siente sobre la gente de la persuasión del afroamericano….¡no cada uno es parcial al hh de brown....sh del color, él es un secreto así que no dice! Bien, el mismo día escribí a Anniee esta pregunta, ella me envié el acoplamiento a este vídeo en su Web site….Muchacha de Guajira….¡Caí en amor!



¡Chayanne rodeó por las mujeres negras hermosas! Cuando ese vídeo era hecho yo están seguro que puede ser que no haya sido la cosa más popular a hacer, pero él la hizo sin embargo.

Tengo que decir que he visto casi todos sus vídeos musicales y a una gran mayoría de sus vídeos del funcionamiento, y he llegado a esta conclusión ..... Chayanne soy un hombre de la gente.

¡Tan a todas mis hermanas del afroamericano que son amantes de Chayanne del armario, no son tímidas, se adelantan hacia fuera en el Chayshine!

1 comment:

  1. Rosana2011
    Chayanne tiene muchos videos realmente hermosos pero el de guajira es sin duda uno de los mas bellos,realizado en blanco y negro destaca la belleza de las mujeres de piel morena, que bien se ve chayanne, rodeado de estas bellezas y el paisaje cierra el circulo ,una queda extasiada de tanta belleza.

    ReplyDelete