Friday, April 15, 2011

Michael Jordan viste de Hanes ..... Chayanne viste de Under Armour!



Tengo que decirte que cuando vi esta imagen flotante en torno Me quedé sin palabras! Uno de los fans de Chayanne sorprendente era capaz de captar una imagen de la parte superior de su ... digamos "innombrables". Así como es la naturaleza de estas cosas, estas fotos está en circulación caliente.


Simplemente me pregunto ... si Michael Jordan podría hacer que un gran impacto en las ventas de ropa interior Hanes ........ puedes imágenes Chayanne lo podía hacer por Under Armour?

A todos nuestros amigos en Arequipa, pasar un buen rato en la feria este fin de semana, 16 de abril en el Jardín de la Cerveza!

~ Paz

 Desde la publicación original de este artículo, fue traído a mi atención que Chayanne no estaba usando Armani como yo pensaba, sino una marca llamada "Under Armour". Under Armour es una línea de vestimenta deportiva para los atletas.

"¿Qué tiene de especial Under Armour? La respuesta es simple: el material. Toda la gama se basa en un tejido que absorbe el sudor y mantener el usuario cómodo. La tela es un tejido que repele la humedad. Esto se hace de una combinación de síntesis que señala a la humedad de la piel para que el atleta no se siente incómodo. "

Así que supongo que la única pregunta que queda es .... boxers o briefs?


~ Paz

2 comments:

  1. Rosana2011
    ¡Ay! Pandora pero que informacion´,mas precisa,a eso le llamo ir al fondo del asunto ,nos despejaste la duda cual es la marca que usaba chayanne,y mira que las fans son mejores paparazzi que los verdaderos profesionales,todo un logro la foto y respondiendo a tu pregunta boxers.

    ReplyDelete
  2. TIENE 44 AÑOS NO IMPORTA LO AMOO AHHH AHHH NO SIGAS ME DUELE AHH AHH LA TIENEEES BIEN GRANDE CHAYANNNE AHHH AHHH ME LA ESTAS METIENDO MUY DURO AHH AHHH BESAME NO ME ABRAS LAS PIERNAS AHH AHHH TE AMO LA TIENES MUUY DURO AHHH AHYY AYYY HAY 30 AÑOS DE DIFERENCIA PERO MADUROS Y GRANDES MEE ENCANTAN AHHH AHHH TENGO 14 TU 44 AUN ASII ME GUSTAA KE ME LA METTTAS AHH AHHH TE AMO

    ReplyDelete