Wednesday, April 27, 2011

El Quijote En Los Labios De Chayanne

La carrera de Chayanne se entrelaza con la de una estrella de las grandes, de las que perduran siglo a siglo y con su voz consignará su inmortalidad. Ahora, eso es lo que yo llamo una declaración de gran alcance! Esta es la primera frase de un artículo publicado en www.elnuevodia.com. Es un artículo sobre Chayanne quien una vez más utiliza su voz en un nuevo proyecto. Hoy, a partir de las 3:00 p.m., comienza en el Centro de Bellas Artes de Madrid la lectura mundial del clásico de Miguel de Cervantes, “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”, y el artista boricua se une al grupo de personalidades mundiales que leerán fragmentos de la afamada obra.

Aqui pueden oir a Chayanne leyendo El Quijote. Le quiero dar las gracias a Las Tremendas de Chayanne Chile por compartirlo con todas nosotras. Chicas uds. hacen un gran trabajo y quiero decirles que estoy muy contenta de tener algo en comun con uds - el amor y respeto que le tenemos a Chayanne. Gracias!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com



Ana María Matute, autora española que precisamente hoy recibe el Premio Cervantes, dará inicio a la lectura. De Puerto Rico, además de Chayanne, participarán la telerreportera Cyd Marie Fleming y la estudiante Ana Loreanne Colón, de la Universidad del Turabo, mediante el formato de vídeoconferencia. El público puede seguir el evento por el portal YouTube (youtube.com/elquijote) o en la Universidad del Turabo, en Caguas.



Ahora volvamos a la poderosa afirmación poderosa acerca de nuestro único Chayanne. Sinceramente, creo que la carrera de Chayanne es, sin duda la de una gran estrella. Él es un artista muy reconocido cuyo talento ha crecido sin cesar con cada día que pasa. El muchacho de 12 años del cual nos enamoramos hace 32 años es ahora un hombre que ha logrado el estrellato y lo más importante ha ganado los corazones de no solo mujeres, sino de millones de personas en todo el mundo. Ahora la segunda parte de las afirmación es sobre su voz. ¿Qué puedo decir acerca de que la voz melódica, hermosa, sexy, reconfortante, y seductora? Creo que acabo de decir mucho, pero hay mucho más que eso en su voz. Chayanne no sólo utiliza su voz para unirnos regalarnos serenatas y llevarnos arriba de una nube de la cual nunca queremos bajar. Su voz es su herramienta para educar, entretener, para unir y para expresar su cultura, pensamientos, creencias y sentimientos.



Al igual que su físico ha cambiado también lo ha hecho su voz. Con el tiempo ambos han crecido, mejorado y llegado a la perfección. Su voz es hoy una de las voces más increíbles que he oído en mi vida. Me encanta escuchar su música en casa y en mi coche, pero debo confesar que cuando escucho su música en mi iPod Puedo decir honestamente que su voz me lleva hasta el cielo, calma mi alma, me lleva a un especial lugar y se borra toda preocupación, tristeza, problema o emoción negativa que pudiera estar experimentando. Su voz es como una terapia para mí y Chayanne es mi propio médico privado ;-)

Asi que recuerden, a próxima vez que usted se sienta un poco triste, el Dr. Chayanne tiene la cura. Su increíble, bella, sincera y calmante voz es el remedio perfecto para cualquier dolencia.

Paz y Amor Candela

Creditos de Investigacion: Fantasia

2 comments:

  1. que fabuloso ha estado eso de la lectura del Quijote! Me ha encantado, los felicito por esa genial idea.

    Podemos hacerlo con otros grandes libros, como La Biblia.

    ReplyDelete
  2. Rosana2011
    Gracias a todas las personas que comparten material de chayanne ,gracias por acercarnos a todo lo referente a el,y la lectura del quijote nunca fue tan interesante, en los labios de chayanne, para todas nosotras simplemente genial.

    ReplyDelete