Thursday, May 17, 2012

Chayanne Prepararse para Gigant3s .... pidiendo sugerencias de los fans en Twitter

Chayanne ve bastante bien! Trabajo en su lista de temas para Gigant3s
Chayanne estaba en toda su gloria Twitter hoy pidiendo a los aficionados de sugerencias para la lista de temas para su próxima gira "Gignat3s" con Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Él no tenía que pedir dos veces antes de que las sugerencias comenzaron a rodar pulg ¿Qué me sugiere usted puede pedir? Bueno, tal vez usted no pidió, pero lo voy a decir ninguna manera. Le sugerí "Swing".  


Me encanta esta canción como yo lo hago todas las canciones de Chayanne, pero sería el placer puro puro para ver qué coreografía de Nancy O'Meara vendría con la "Swing" poco de moda romper ..... eso es sucio! Sucio como en "dulce", "caliente", "el shizz".


Antes de la MEGA de Chayanne "No Hay Imposibles" tour, le pidió a los fans de sugerencias para la lista de canciones de la gira. mi sugerencia era entonces "Guajira" .... que cualquier cuerpo que me conoce, sabe que es mi tema! Y por supuesto que fue una de las canciones en el show!

¿Puede la iluminación cae dos veces? ¿Se "Swing" estar en la lista fijada para Gigant3s? Quién sabe, pero una mujer puede soñar.

 ~Paz

No comments:

Post a Comment