Friday, May 11, 2012

Se Está Haciendo Calor! Ponerse Al Día Sobre Chayanne!

Una vez que la pelota está rodando conseguir definitivamente hay forma de detenerlo, y el balón rodando se Chayanne! Así que vamos a jugar un pequeño juego de ponerse al día para acelerar!

Vamos a empezar con el rendimiento de Chayanne en el 150 aniversario de la batalla del 5 de Mayo en Puebla, México, el 5 de mayo de 2012. La celebración comenzó aproximadamente a las 8 pm y fue televisado a nivel internacional. Aquellos que se realizan incluyen nuestro querido Chayanne, Espinoza Paz y Marc Anthony como el bis de cierre del Estadio Cuauhtémoc. La exhibición gratuita se prolongó durante aproximadamente 2 horas.


Por si acaso te lo perdiste aquí están más destacado de la feria.








Al comienzo del video se puede ver la lluvia constante a cántaros, sólo para encontrarse con una multitud de admiradores, y Chayanne, que es sonrisa puede dar el sol a correr por su dinero! 

Se informó de que se resbaló durante el concierto, estoy seguro de que el deslizamiento tiene en el tobillo un poco. Así que los fans de Chayanne hacer lo que mejor saben hacer, y derramó tweets y mensajes de preocupación por su salud. Chayanne se apresuró a responder a través de Twitter con palabras bonitas de agradecimiento a sus seguidores por sus hermosos mensajes y obtener buenos deseos.

 ¿Qué sucede después que usted pide? Las audiciones en Los Ángeles, por Gigantes? O para su gira en solitario el próximo .... eso es lo que estaba pasando esta semana en Los Ángeles. Chayanne Twitter al respecto, amigo y coreógrafo Nancy O'Meara Twitter al respecto ..... y bailarines estaban esperanzados en masa! 




Mi favorito personal para la semana es que entradas salieron a la venta anticipada ayer por Gigant3s en Atlantic City, San Antonio, las ventas al público en general comenzará hoy. (Sí, yo tengo mis entradas! Va a ser un momento caliente en CA el 17 de agosto de 2012) 

Luego de hacer la semana aún más especial, como si podría conseguir una mejor Chayanne envió su saludo de Día de la Madre a todas las madres hermosas que hay. 

Haga clic en el enlace que le llevará a la publicación original, de esta manera usted puede tener su saludo especial de Chayanne en su tamaño original de escritorio perfecto!

Y el mensaje que viene junto con el saludo? "Ustedes Madres hijo de El motor de la Existencia Humana". Mis respetos y Todo Mi Cariño.

 Esto casi nos pone al día en las idas y venidas de Chayanne, pero si realmente quieres estar al tanto de lo que está pasando con "Sir Roks a-Lot", como algunos de sus fans lo llaman, usted debe comprobar fuera de sus páginas oficiales www.chayanne.com, http://www.facebook.com/CHAYANNE y https://twitter.com/ #! / CHAYANNEMUSIC 
Con todo esto dicho, tiene un maravilloso fin de semana y para todos ustedes la madre está ahí fuera, sea bendito! 
~ Paz

No comments:

Post a Comment