Thursday, May 17, 2012

Chayanne y Tony Bennett Haciendo Magia


"Chayanne unió su voz a la de Tony Bennett, como parte del nuevo disco de dúos del cantante estadounidense.


El artista puertorriqueño hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, donde describió como “una experiencia maravillosa” el encuentro artístico con el intérprete de “Blue Velvet”, que además de audio, podrá disfrutarse en vídeo.

El intérprete de “Torero” hizo la grabación hoy en Miami y según su manejadora, Patty Vega, con su encanto, el boricua hizo química instantánea con Bennet.

Tony Bennet, visto mediáticamente como el eterno rival de Frank Sinatra, con quien incluso grabó “New York, New York”, ha realizado varias producciones discográficas bajo el concepto de colaboraciones en 2006 y 2011."

Haga clic para leer el resto de este gran artículo sobre Vocero


Todo lo que puedo decir es que Tony Bennett es un hombre muy inteligente! Entre Tony Bennett "Duets" y "Duetos 2", ha estratégica se combina con los mejores artistas de todos los diversos géneros de la música, pop, country, latino y R & B.

No tengo ninguna duda de que el disco de duetos de Tony tercero se va a ser tan sensacional, si no más que sus dos anteriores, sobre todo si el rey de la canción de amor de América va a estar en la lista de pistas.

Me pregunto qué otras sorpresas Chayanne nos va a dar? Creo que vamos a tener que esperar y ver! Pero te aseguro que esto, lo que sea, va a valer la pena la espera.

~ Paz

No comments:

Post a Comment