Wednesday, June 13, 2012

People en Español ¿Tiene Gigant3s! Edición julio

Primero fue la revista Venue Magazine con la difusión de fotos espectaculares y el artículo con Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, y ahora Español gente! Me fui a mi buzón de correo el otro día y allí estaba mi Espnaol personas, la edición de julio. Empecé a hojear las páginas y no era el nombre de Chayanne y los Gigantes de palabras! Página 43, dijo que, por lo que me da la vuelta tan rápido como pude (por supuesto).

Hay un artículo corto y dulce, pero lo que realmente amaba era la imagen que tenían de los tres Hotties!

 


Qué bonito es eso! Chayanne aún se ve impresionante! Barra lateral - Ahora Marc y Marco, por favor, no se pone celosa, que ustedes dos se ven muy deliciosas, pero ustedes saben que nos encantan algunas de Chayanne en estas piezas aquí * guiño *

Con eso dicho, si te suscribes a People en Español, la edición de julio debe estar en en su camino si no lo ha conseguido ya. Si usted no está suscrito, ver sus quioscos y librerías locales.


1 comment: