Thursday, June 28, 2012

Feliz Cumpleaños Chayanne ..... Mirada Más Allá del Horizonte, Una Celebración de La Vida


Hoy es el día en que los aficionados de todo el mundo están celebrando el cumpleaños de 44a Mega Estrella de Chayanne. Hay tweets, banners de cumpleaños, incluso los partidos! Si los partidos! Los grupos de fans de Chayanne se reúnen y tienen una parte resistente buen momento en la celebración de hoy.

Es mi convicción personal de que todos nacen en el mundo con un propósito específico, por Chayanne, creo que su propósito es inspirar. Él nos inspira con la música, la generosidad de espíritu, búsqueda de la excelencia, calidez y compasión, a vivir con pasión, al amor de gracia y de perseguir nuestros sueños.

Yo puedo hablar por mí mismo cuando digo que si no hubiera tropezado con Chayanne, probablemente nunca habría tenido la idea de convertirse en un blogger. Mi amor de los blogs comenzó con el deseo de expresar mis pensamientos y puntos de vista dentro de la comunidad de fans de Chayanne en una manera de buen gusto y creatividad. Eso fue hace unos años, ahora Caja de Pandora ha crecido de manera exponencial. Al igual que Chayanne es tan multifacético como un diamante perfectamente cortado, me di cuenta de que todos tenemos el potencial para ser el mismo.

Chayanne es como una piedra que ha sido arrojada a un estanque, las ondas cada vez más, la difusión, y que afectan la vida de las personas.

Hablo por mí mismo, así como las otras mujeres de la caja, cuando les digo gracias Chayanne. Sigan ustedes estar inspirado y, a cambio inspirar a otros a mirar más allá de nuestros horizontes y abrazar las aventuras de la vida que tenemos por delante. Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños .....

~ Paz


Pandora
 

 








Por favor, disfrutar de nuestra presentación de diapositivas

No comments:

Post a Comment