Monday, January 2, 2012

La Mejor Forma de Comenzar un Año Nuevo… #ASolasConChayanne



Mientras que las manos del tiempo siguen pasando, despedimos años (ambos buenos y malos) y esperamos el año nuevo con las más grandes esperanzas de que será el MEJOR de todos.  Para las fanáticas de Chayanne, el 2010 fue un muy buen año.  El 2011 por igual ya que la gira fue extendida.  Y el 2012?  Bueno, como les habíamos contado posteriormente ha empezado con el pie derecho.  Material nuevo en la forma de un CD/DVD muy apropiadamente titulado A Solas Con Chayanne.



Todo sobre Chayanne causa frenesí… y les aseguro que es TODO.  Especialmente cuando nos proveen un titulo como A Solas Con Chayanne.  El decir que el número de posibles ______________ respuestas es interminable, es decir lo mínimo.  La tripulación de fanáticas de Chayanne se ha reunido por medio de Twitter para hacer justo esto… Compartir que harían si estuviesen completamente A Solas Con Chayanne. Estas son mis repuestas favoritas:




#asolasconchayanne I WOULD ASK HIM TO WHISPER MY NAME SEDUCTIVELY IN MY EAR

(Le pediría que me susurre mi nombre al oído de una forma seductiva)

-*-*-*-*-*-


I would show @CHAYANNEMUSIC pictures of my grandson #asolasconchayanne and we would both be amazed at how sweet he is.

(Le mostraría fotos a Chayanne de mi nieto y los dos nos asombraríamos con lo dulce que él es)

-*-*-*-*-*-


#ASolasConChayanne que le diriaa!!?..mejor dicho q le hariaaaa!!?? Jajaj primero darle un abrazo interminable! De esos q quedan para siempre

-*-*-*-*-*-


#asolasconchayanne para admirar 7 maravillas dl mundo: Su mirada, labios, su sonrisa, su voz, sus manos, su cabello y yo a su lado.

-*-*-*-*-*-

Si has estado siguiendo en Twitter el #ASolasConChayanne entonces ya lo han visto todo.  Palabras amorosas, palabras llenas de lujurio y si hasta shock.  Porque todas sabemos que si nos pusieran en una habitación A Solas Con Chayanne es muy posible que nuestra reacción será shock, sudación excesiva y la pérdida de nuestra habilidad de hablar por algún minuto o dos.



Y que hare yo cuando por fin este #ASolasConChayanne?  Bueno… ya les contare el 7 de Febrero. 

LES DESEAMOS UN PROSPERO 2012!


1 comment:

  1. Mami #asolasconchayanne brings so MANY things to mind I AM SO HAPPY SIR ROCKS ALOT EXISTS A GREAT WAY TO START ANY YEAR

    ReplyDelete