Saturday, December 31, 2011

¿Quieres Conocerle Aquí, Año En el 2011 Chayanne

Feliz Año Nuevo y Feliz Ano Nuevo a partir de las damas de la Caja de Pandora!


Aprende del ayer, vive para hoy, esperanza para el mañana ~ Einstein
   

Realmente parece que fue ayer, que estaba escribiendo correos Caja de Pandora de Año Nuevo para el 2010, preparándose para anunciar en 2011. Ahora, aquí estamos y decir adiós a 2011 y espera en lo desconocido de 2012. El año pasado nos dio muchas cosas, algunas grandes y otras ....... pero esa es la naturaleza y la forma de las cosas.

2011 fue un año de increíble crecimiento para la Caja de Pandora, que hemos adquirido una nueva comadre en la causa, el amor que La Guerita Caprichosa, y mis otras hermanas y yo tuvimos el privilegio de traer a otro año de Chayanne. Nosotros hacemos lo que hacemos de la amistad, el amor y la pasión por Chayanne y todos sus fans innumerables en todo el mundo.


Bariloche, Fantasia, Candela, Glamour Girl, y La Guerita Caprichosa ...... Mis hermanas en la causa y mis amigos, yo nunca podría haber pedido un mejor grupo de gente para trabajar. Encontrar una persona que esté dispuesto a mostrar la cantidad de dedicación y amor a un sueño, una visión, que no comenzó como propio es una oportunidad en un millón. Pero para encontrar cinco ..... me ha bendecido más allá de mi imaginación más preciados. Como escritores Espero que el Año Nuevo nos trae la continuidad del cumplimiento traer todo lo que actual y de calidad a nuestros lectores. Como mis hermanas en el camino de la vida no tengo ninguna duda de que el Año Nuevo nos verá más en nuestro viaje de autodescubrimiento. 


A mi amigochas, mis hermanas del corazón (Ustedes saben quienes son) Gracias por todo su apoyo en los más increíblemente aterrador viaje maravilloso que es en parte detrás de mí, pero continuamente se desarrollaba ante mí. Se puede conseguir solo por ahí. "Para ser capaz de amistad estable o un amor duradero, son las dos grandes pruebas, no sólo de la bondad de corazón, pero la fuerza de la mente." ~ William Hazlitt 

A todos nuestros lectores y amigos ..... el lugar más caliente en todos nuestros corazones. No sería capaz de hacer lo que hacemos sin su continuo amor y apoyo. Le enviamos los deseos de Año Nuevo para la felicidad, la salud y el amor. 

Finalmente, Chayanne .... ¿qué puedo decir, como un ventilador que nunca dejan de sorprenderme. 2011 fue tan extraordinario como el 2010, fue de 2009 y hasta el infinito. Como una persona ....... ..... el me lo real ..... su música me ha dado la risa, pensivity, y sobre todo comodidad. "La música es una ley moral. Le da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, y el encanto y la alegría a la vida y de todo. "~ Platón

No comments:

Post a Comment