Sunday, December 11, 2011

Todo Está Tranquilo, Con Chayanne ..... Sí o No?



Por favor, perdona la traducción, es de Google.
Media Research por Fantasia Chayane
 
"El silencio es un texto fácil de leer mal". ~ A.A. Attanasio

En la superficie nos ha parecido que Chayanne se ha establecido en un estado de relajación bien merecido, paz y tranquilidad, y el tiempo merecido con su familia. No tengo ninguna duda de que está disfrutando de todas estas cosas, pero parece que por debajo de la superficie tranquila, hay indicios de una especie muy bien acogidos.

Déjame incondicional este párrafo siguiente diciendo que si hay noticias por ahí acerca de Chayanne ... Fantasia Chayan lo encontrará! Ella había ganado el título "Super Sleuth 2011". El otro día vi un tweet Fantasia desde el mundialmente famoso ingeniero de masterización de Michael Fuller Fullersound, Inc.

Tweet Michael Fuller, leer, y cito: "el dominio de nuevas versiones de álbum en vivo en @CHAYANNEMUSIC 
El 9 de diciembre de 2011 a las 24:40 EST Fantasia Chayan de Caja de Pandora dio la noticia en FB! Que hizo para un emocionante viernes!


Entonces, ¿qué es exactamente lo que la "música maestro"? Les puedo decir que hasta el viernes, no tenía ni idea de lo que realmente me quería decir, así que hice lo natural solamente, busqué en la internet.

"Mastering es ampliamente incomprendida, destrozados a menudo, ya veces confundido con la mezcla. Sin embargo, usted lo necesita. Porque una vez que sus canciones son grabadas y mezcladas, las pistas están en forma, esculpido, recogió, igualado, se comprime y refinó en esplendor sonoro (y , te espero) a través del proceso de audio conocido como el dominio.

Matt Forger "Mastering es lo que le da profundidad, punch, la claridad y el volumen de sus canciones", señala Matt Forger, cuyo nombre aparece en 200 millones de álbumes como ingeniero de grabación, mezcla y producción. Después de trabajar con Michael Jackson, Paul McCartney, y un sinnúmero de artistas independientes, Forger tiene una perspectiva única sobre todas las cosas de audio. "Mastering es en parte ciencia, arte parte, y la alquimia parte", dice, "al igual que componer canciones, cantando, tocando y grabando." Mastering el Music

Podría estar totalmente equivocado, pero ..... lo que me parece lógico que la única música en vivo que Chayanne ha hecho recientemente que, por supuesto, de su recientemente concluido "No Hay Imposible" tour ....... y sí lo que de una manera increíble que sería para empezar el nuevo año con una grabación en vivo de la gira (Chayanne, lo que realmente sería un gran regalo de San Valentín que "No Hay Imposibles en vivo" en DVD !..... Estoy diciendo ')

Así que dicho esto .... sólo porque parece tranquila no significa que no pasa nada .... solo significa que tenemos que aprender a escuchar un poco más de cuidado.

"Una idea puede transformarse en polvo o en magia, dependiendo del talento que se frota contra ella." William Bernbach
(Ejecutivo de EE.UU. publicidad)

~ Paz

No comments:

Post a Comment