Tuesday, January 17, 2012

A Solas Con Chayanne - que te viene a la mente?


A Solas Con Chayanne…..esta frase me hace pensar en tantas cosas y a ti? ¡Lo primero que me viene a la mente es romance y amor! Chayanne nos hace un bello regalo este día de San Valentín porque su DVD y CD, A Solas Con Chayanne, saldrán a la venta el 7de Febrero.

Todas sabemos que Chayanne es sinónimo de romance. Todas sus canciones hablan del amor que arde, del que fue, del que pudo ser, del amor puro, del que nos hace gritar de pasion y alegría. Es tan difícil escoger una canción favorita de Chayanne, porque todas tienen algo que nos vuelve loca. Es una combinación de melodía, su voz, la letra, y no olvidemos los movimientos y gestos que el le agrega para ponerle ese inconfundible sello llamado Chayanne.

La música de Chayanne provoca alegría, sentimiento, amor, ilusión, cariño, complicidad, intriga, magia y todo lo lindo relacionado con el amor. En sus canciones buscamos refugio cuando necesitamos esa dosis de inspiración. En los días lluviosos su música nos sube el animo y a la misma vez nos pone románticas. En los días calientes de verano su música nos llena de energía y festejamos una linda época llena de sol, mar, y sabrosura. En el invierno no hay nada más rico que acurrucarse frente a un ardiente fuego, poner una suave música de Chayanne y dejar que nuestros cuerpos e imaginaciones floten en un vaivén de seducción. Y cuando el mundo se nos viene arriba y no encontramos solución a nuestros problemas, la música de Chayanne nos regala esa tranquilidad y esa armonía que poco a poco nos calma y sabemos que todo estará bien.



Aqui en La Caja de Pandora vamos a tener un concurso de San Valentín inspirado en nuestro adorado Chayanne el cual comienza el 23 de Enero y termina el 5 de Febrero. Las invito a que piensen como la música de Chayanne les ha cambiado su vida de alguna manera. A lo mejor las han sacado de una depresión, las anima, les da energía, o simplemente las enloquece como a mí. No importa como Chayanne las inspire, lo que importa es que pongan estos sentimientos en palabras y participen en este concurso tan especial. No tienen nada que perder porque los premios son fabulosos. El primer lugar recibirá el nuevo DVD y CD A Solas Con Chayanne, el segundo lugar recibirá el DVD, y el tercer lugar recibirá el CD. Y aunque no ganen el concurso de todas formas son ganadoras porque Chayanne las ha podido inspirar de una manera muy bella y esta poesías serán sus regalos para siempre.

¡Me despido con estas palabras…inspírense amigas, dejen que Chayanne les cuide sus almas, sientan sus corazones latiendo al “Boom Boom” de su música, dejen que las provoque, siéntanse atadas a su amor, déjenlo todo por el, y recuerden que no pueden estar un siglo sin su pirata!

¡Y yo, seguiré soñando con una noche de luna, a la orilla del mar donde Chayanne me canta “Candela” al oído! ¿No cuesta nada soñar verdad?

Paz & Amor ;-) Candela

4 comments:

  1. si...es lindo ese articulo....pon en la luz la esencia de una vida...tal vez mi vida...bravo Candela!! Un abrazo carinoso...parasga

    ReplyDelete
  2. independientemente del concurso, Chayanne es inspiracion para todas y todo tipo de emociones, ahhh (suspiro). Lo amo.

    ReplyDelete
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Chayanne nos inspira todos los días, por eso hacemos lo que hacemos, todo por amor.

    ReplyDelete
  4. Hola me llamo Sandra soy de Argentina, y les queria contar que Chayanne entro en mi vida de a poquito estaba criando a mi hijo el mayor (hoy 23 años)y empece a escucharlo para sacarme un poco de los problemas que tenia ,a medida que paso el tiempo es una eterna compañia , siempre esta en mi mp3 o en mi celular y donde voy esta conmigo, en casa cuando mi familia me lo permite, su musica me llena de energia, vitalidad, algo unico , realmente es una gran compañia y cuando se lo escucha decir a él que elije cada tema con mucha dedicacion , entonces escucharlo es un placer

    ReplyDelete