Saturday, January 28, 2012

Chayanne, Marc Anthony y Alejandro Fernández, Entrevista en La View, el Re-Mix!



No es frecuente que tengo el placer de publicar una traducción inversa para mis hermanas latinas, pero esto es algo que va a cambiar. En el futuro, Caja de Pandora va a trabajar en lo que usted traducciones inversas de las entrevistas que creemos que podría disfrutar de la lectura. Estas entrevistas se realizarán entrevistas que Chayanne ha hecho, así como muchos otros artistas latinos fabuloso.

Así, en el espíritu de Chayanne y su nueva versión de "A Solas Con Chayanne", le hemos traído sólo una de las entrevistas que nos parecen increíbles. No sólo para tener el Chayanne siempre sexy, pero Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Sabemos que usted ha visto este video mil veces, pero esperamos que esta traducción se puede traer un efecto más completo.

También queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han presentado concurso de poemas para el Día de la Caja de Pandora segunda edición anual de San Valentín, "Que le Susurrarias, A Solas Con Chayanne". Estamos muy emocionados!

Así que disfruten! Con mucho amor de las damas de la caja!

 

Star Jones: Ustedes saben que las mujeres acá se están volviendo locas, porque no hay nada como tres hermosos hombres latinos para darle buen comienzo a la mañana!

(aplausos)

¡Bien, ya saben eso! Pues... Marc, tengo que hablarle aquí de esta gira, tres de las estrellas más grandes de la música latina presentando juntos. Eso nunca se ha hecho antes con artistas latinas. ¿Cuál fue tu reacción al principio cuando te hablaron y te dijeron “Vamos a iniciar esta gira.”?

Marc Anthony: Este es un concepto que tuve con Clear Channel por años, pero en una escala más grande. Ésta [gira] está en una escala más pequeña.  Este... me llamaron, qué sé yo, hace unos 5 – 6 meses y dijeron, sabes, “Estarías dispuesto a hacerla en una escala más pequeña con estos dos machotes acá...

Chayanne: (riendose y señalando a Marc Anthony con el dedo) Oye, ¿vas a empezar con eso?

Marc Anthony: No, estoy jugando... y... en verdad es una combinación perfecta, realmente hay buena sintonía, nos hemos hecho gran amigos y estamos retozando por toda América simplemente divertiendonos mucho!

Star Jones: Esto te sacó del exilio, ¿no? porque has estado alejado por un rato.

Marc Anthony: Sí, sabes, yo tenía ciertas responsabilidades que tenía que... sí.

Star Jones: Sí, has estado un poco ocupadito, nene.

Meredith Vieira: Y son todos diferentes, porque Chayanne canta estilo pop puertorriquense, Alejandro es del estilo clásico mexicano, para los que no lo saben (sepan?), y obviamente tu estás conocido por tu salsa.

Marc Anthony: Yo no sé que es lo que hago. Siempre lo cambio.

Star Jones: ¡Esa es la voz de pasión... esa es la voz de Marc Anthony!

(aplausos)

Meredith Vieira: Todos están en la cumbre de sus carreras, ¿hay algún problema de egotismo entre ustedes?

Chayanne: (señalando a Marc Anthony) ¡Oh, sí! (se rie)

Meredith Vieira: ¿Quién tiene el ego más grande?

Alejandro Fernandez: (señalando a Chayanne y Marc Anthony) Estos dos.

Chayanne: Estos dos son problemáticos, y yo trato de sacarme de problemas... no, no, no... (riéndose)

Alejandro Fernandez: Eso fue la primera regla que establecimos... que no se permite el egotismo en esto.

Marc Anthony: Me acuerdo de la primera vez que nos juntamos para la portada de la revista People, yo le presté mi camisa, él me prestó el cinto, estabamos como “Ay, se me olvidó mi...” y al instante estábamos formando la amistad.

Mujeres: Qué lindo. Muy bien. Así está bien.

Elisabeth Hasselbeck: Alejandrom Yo sé que a ti te gusta hacer entrvistas en inglés, y que las hace sin problemas, pero me dicen que a veces te da miedo. ¿Por qué?

Alejandro Fernandez: Sí, no sé, es difícil. Aveces se me hace difícil. Me pongo muy nervioso delante de las cámeras, pero estos dos me ayuden.

(Chayanne y Marc Anthony dicen que sí y se mueven para tapar a Alejandro Fernandez como para esconderlo de las cámeras.)

Elisabeth Hasselbeck: Pero a veces tienes que interpretar para Marc, ¿no es así?

Alejandro Fernandez: A veces.

Marc Anthony: A veces, especialmente temprano por las mañanas, porque pienso en inglés y tengo que hacer entrevistas en español, él interpreta para mí, así que estoy aquí para tí... ya sé que es muy temprano para tí ahora. (se ríe)

Star Jones: La manera en que todos están jugando me recuerda de People Español. Ustedes estaban en la portada y... pues... bien... ustedes han sido llamados unos de los hombres mas guapos en la indústria, varias veces.

Joy Behar: Allí va...

Star Jones: He escuchado que las mujeres... no, estoy tratando estar tranquila...

Chayanne: Escuchamos eso mucho.

Star Jones: Pero he escuchado que las mujeres se vuelvan locas, así que ¿cuál es la cosa más loca, Chayanne, que ha hecho una mujer mientras ustedes estaban cantando?

Chayanne: Nos tiren cosas hermosas... (se ríe)

Joy Behar: ¿Cómo qué...? Quiere decir sus brasieres... sus sostenes.

Chayanne: ¡Flores! ¡Flores! ¡Es un show de la mañana! ¡Es un show de la mañana! (se ríe) y flores en diferente colores... rojos... amarillos...

Alejandro Fernandez: Dí la verdad.

Marc Anthony: Él lo dirá.

Alejandro Fernandez: Dí la verdad.

Chayanne: ¡¿AHORA te quieres meter a hablar inglés?!

Alejandro Fernandez: ¡Díle! Nos tiran sus pantis y sus brasieres.

Chayanne: !Ropa interior!

Alejandro Fernandez: Prendas hermosas. Prendas hermosas.

Meredith Vieira: Con tal que no se las pongan ustedes, está bien, ¿no? ¡Eso es cuando tendrían problemas de verdad!  Marc, ahora tiene de casado con la hermosa Jennifer Lopez, a quién queremos mucho, un poco más de un año, ¿no?

Marc Anthony: Sí.

Meredith Vieira: ¿Y todavía están de luna de miel?

Marc Anthony: Básicamente. Estamos bien. Es que... no voy a elaborar, a lo mejor es la primera vez que... pero, es una cosa hermosa. Es cosa hermosa.


No comments:

Post a Comment