Tuesday, November 1, 2011

"Si esto va a ser nuestro fin" Gira de Chayanne, No Hay Imposibles, Acabados en Oaxaca

 "Si esto va a ser nuestro final, entonces yo quisiera que ellos hicieran tal fin como para ser digno de recuerdo." ~ Rey Theoden del Señor de los Anillos, Las Dos Torres 

29 de octubre en el Auditorio Guelaguetza Los Ángeles, en Oaxaca, México Chayanne puso fin a su racha de 18 meses "No Hay Imposibles. No tuve el placer de estar en el último show, pero, desde el aspecto de las fotografías, los tweets y el video uploads, Chayanne terminó su gira por el exacto la misma manera que lo empezó ..... HARD CORE! 

Voy a salir en una extremidad y decir que ha habido muy pocas giras de conciertos, que aterrizó en el Billboard "Top Ten Tours" todas las semanas que tenían un show. Puede envolver su mente alrededor de sí mismo que? ¿En serio? Esto significa que de todos los tours que se celebra en los últimos 18 meses que SNS coloca entre los diez primeros basan en el total bruto, fechas, Mostrar Lugar / Ciudad (Espectáculos / Sellouts), Asistencia total (capacidad). 

Yo también voy a salir en una extremidad y decir que ha habido muy pocas giras de conciertos donde se ha producido un fuerte sentido de conexión de la artista, a los bailarines, los músicos, la tripulación y los aficionados. Gracias a los avances sociales de los medios de comunicación, hemos sido capaces de compartir mensajes en Twitter y videos de Chayanne y Nancy está detrás de los clips de escenas, a la muy bien organizado video clips realizados por los bailarines. (El ombligo no te mueras Se multiplican !) 

Sé que puedo hablar por mí mismo, mi muy querido amigo Renes Anniee de las Rocas de Chayanne, y las señoras increíbles de la Caja de Pandora cuando digo que nos lo pasamos de maravilla con Nancy O'Meara y su primera entrevista ventilador accionado nunca. Nancy que son increíbles .... y Dazzle usted! Nuestras entrevistas con Brandon Barton y Marcus E. Mitchell (adelante y gritar que son super sensuales muy bien!) 

Pandora's Caja en el último año ha sido una explosión! La empresa comenzó con sólo yo y ahora tengo el gran placer de trabajar junto a cinco hermanos increíble en la causa, Bariloche, Candela, Fantasía Chayane (que casi sin ayuda hace que la página de Pandora Caja de FB funcionar como una bien engrasada máquina! Besos! ) Glamour Girl, y La Guerita. Estas señoras son los latidos del corazón de la caja. 

Ayer Chayanne envió este hermoso mensaje a sus fans a través de Twitter y el correo electrónico: 

"Hoy quiero compartir con ustedes un sentimiento de emoción y agradecimiento. No Hay Imposibles, mi gira, acaba de terminar y estoy feliz por haber estado con ustedes, en cada país, en cada ciudad, en cada corazón. Solo su cariño, su energia y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para ustedes.

Por más de año y medio disfruté de cada detalle que recibo en el escenario, en los hoteles, en los aeropuertos, a donde quiera que voy; es una muestra de su cariño y están muy correspondidas. Agradezco también a todos los medios de comunicación en todas partes por su apoyo y su respeto. Ahora comienza una nueva etapa y nuevos proyectos, ya les estaré compartiendo cosas.

Un abrazo,

Chayanne"

Personalmente esto ha sido de 18 meses de cosas inesperadas, algunas buenas, otras no tan buenas, y luego estaban las cosas que los sueños sólo son de dulce. Sólo hay una cosa que podría ser mejor que todo esto ....... y que creo que voy a guardar para mí ;) 

Paz ~ 

"Algunas personas sienten la lluvia. Otros simplemente se mojan "-. Bob Marley ¿Lo sientes?


 

"Los vientos que a veces tener algo que nos encanta, son los mismos que nos traen algo que aprendemos a amar. Por lo tanto, no debemos llorar por algo que fue tomado de nosotros, pero, sí, el amor lo que nos ha dado. Porque lo que es realmente nuestro nunca se ha ido para siempre "-. Bob Marley

Por favor, perdona la traducción, tuve que usar Google! Mucho Amor!

No comments:

Post a Comment