Saturday, November 12, 2011

Como Sobrevivir Esta Temporada sin Gira de Chayanne



Si usted es como yo, queridos lectores, sé que también están celebrando aunque entristecidos por el final de la exitosa gira de Chayanne NHI. Eso significa que no hay más fotos, no más clips del show en vivo, no hay noticias o más artículos que describan la euforia de ser testigo de su magnífico espectáculo... Pero, por suerte, esto también significa que pronto tendremos nuevo material para bailar y cantar ... tal vez una nueva serie para ver? Con alguien tan talentoso como Chayanne, nunca se sabe lo que verán a continuación, sólo se sabe que va a ser increíble con seguridad.

Así que ... ¿Qué vamos a hacer? Sentarse alrededor haciendo girar los pulgares hasta que surja algo nuevo (lo cual es como ver una olla de agua hervir)? Mantener un ojo vigilante sobre los mensajes de Chayanne en Twitter? Hay muchas cosas que usted puede hacer, pero aquí están las cuatro recetas principales para sobrevivir esta temporada de Pandora’s Caja.


Receta # 1: Comience su propia colección completa de Chayanne

El hecho de que tenemos un material increíble nuevo no significa que lo viejo debe ser olvidado. Escucha la discografía de Chayanne desde el principio... Y me refiero al verdadero principio. Como en el cual un Chay bebé canta "Mama Mia" con Los Chicos. No hay nada mejor que relajarse con la música. Personalmente, escucho la discografía de Chayanne en esos días en el trabajo cuando simplemente no puedo soportarlo más (que últimamente han sido con bastante frecuencia). Y no importa lo ocupada que este o molesta,  cuando la "Fiesta en América" comienza a tocar en mi iPod, me detengo. Sonrío. Y hago un gran esfuerzo para no levantarme y bailar. J

Después de que la gira Cautivo / Mi Tiempo terminó, pase la mayor parte de mi tiempo recorriendo el internet en busca de tesoros que faltaban en mi colección. Usted se sorprenderá de las cosas que pueda encontrar. Estoy bastante segura de que soy la orgullosa propietaria de una completa discografía de Chayanne. A través de mi búsqueda he descubierto lanzamiento en Japón de Atado a Amor Tu (que compré, y siendo una amante de todo lo Japonés, estoy feliz de que yo tengo la versión japonesa de uno de los mejores álbumes e incluso un panfleto de "como bailar salsa", que vieno con la compra del álbum). También tengo el disco que fue lanzado en Australia. Las versiones de los álbumes de Brasil y Argentina ... los discos originales de Los Chicos y los 2 primeros discos (antes de que los CDs existían). Con todo, yo sólo quiero que obtenga la misma experiencia que yo misma emoción que sentí en la búsqueda de estos tesoros y el orgullo de ser dueña de ellos ahora! Comience su investigación! Ebay y Amazon fueron muy útiles para mí, pero he comprado muchas cosas de sitios web de colección privada que usted puede encontrar a través de cualquier motor de búsqueda.

* En su búsqueda de objetos de valor, espero que se mantengan fiel a su moral y decir ¡NO! a la piratería. Chayanne no quiere que usted obtenga su colección completa de esa manera.


Receta # 2: Mira a Chayanne AHORA!.

Y no ... no me refiero a manera de acosador… asechándolo por donde valla.   Por favor, no hagas eso! HAHA! En un sábado o domingo por la noche no hay nada mejor que disfrutar de Chayanne. Siéntese cómodo en su sofá y vea alguna de estas:

Volver a Empezar - Si extrañan ver a un Chayanne que se la pasa casi desnudo la mayoría del tiempo, con largo y rizado pelo, corriendo por la playa como un Dios Puertorriqueño.  http://www.amazon.com/Volver-Empezar-Rafael-Sanchez-Navarro/dp/B001TCL1O2/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321024613&sr=1-1


Linda Sara - Si desea desmayarse imaginando lo que un Chayanne cortes enamorado de usted incondicionalmente deben ver esta película. Además, ha habido alguna vez otro hombre que use estos sombreros mejor que él??


Baila Conmigo - Porque a todos nos gusta ver bailar a Chayanne, arreglar cosas, sonriendo, con los niños, vestido sólo con una toalla, cortejeando, respirando, en serio VESTIDO SOLO CON UNA TOALLA.  http://www.amazon.com/Dance-Me-Vanessa-Williams/dp/0767812387/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321024837&sr=1-1


Provócame - Esta telenovela de Argentina es responsable por hacerme pensar en el nombre de Pedro no es quizá tan malo después de todo, LOL! Y lo más importante, es responsable de las mejores escenas en granjas que he visto. No sabe de qué estoy hablando? Pues bien, empezar a ver! Nuestra querida ChayanneRocks amablemente nos esta mostrando episodios a través de ProvocameTV.   http://www.facebook.com/ProvocameTV

Grandes Éxitos - Porque no hay nada mejor que hacer en un sábado por la noche que sentarse en su sofá viendo videos de Chayanne de sus mejores canciones.   http://www.amazon.com/Grandes-Exitos-Chayanne/dp/B00006JU6Q/ref=sr_1_3?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-3

Chayanne Vivo - Al final del día, queremos volver a vivir cada momento y la emoción de sus espectáculos. Vivo hace un gran trabajo. No hay un tiempo en el cual me haya sentado a ver, donde la misma emoción que tuve durante el show en vivo no me ha vuelto y me hace temblar de felicidad al ver el DVD desde la comodidad de mi sala de estar.  http://www.amazon.com/Chayanne-Vivo-Chayanne/dp/B001G6E7TW/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-1

Gabriel - ¿Realmente necesito una razón para esto? Mmmm vamos a ver. Sólo voy a decir. Cuarto de baño. Ducha. Escenas adicionales. He dicho! La única escena que encabeza el estar vestido SOLO CON UNA TOALLA y las escenas de granjas es este Serie. Además, Chayanne tiene la barba más sexy que he visto en un hombre en mis 27 años de vida a lo largo de toda esta serie ... ¿Qué estás esperando? Si no la han visto, no saben de lo que se pierden!  http://www.amazon.com/Gabriel-Chayanne/dp/B002XLGOIQ/ref=sr_1_2?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-2


Receta # 3: Hacer el Bien en el Mundo

Esta receta no tiene absolutamente nada que ver con Chayanne. Siendo la persona increíble que él es, él siempre ha pedido a los que le rodean y sus fans que participen en organizaciones beneficas y eventos para ayudar a los más necesitados que nosotros. Tomen su ejemplo y van si pueden participar en alguna Caminatas Para La Cura (cáncer, diabetes, sida, Parkinson, Alzheimer todos vienen a la mente). Limpiar sus armarios y donar su ropa y zapatos usados con cuidado a los necesitados. El invierno está casi aquí. Estoy segura de que hay muchas personas que se beneficiarán en grande de sus abrigos viejos. ¿Por qué no pasar unas cuantas horas a la semana en un refugio local de animales dándoles el amor a los gatos y los perros que tanto necesitan? Se sentirá muy bien y usted será una persona aún más asombrosa por sus buenas obras.

Receta # 4: Manténganse Conectados!

Los fans de Chayanne se encuentran entre el grupo más fiel que he presenciado. He visto grandes amistades folgarse tras participar en chats, anuncio en el foro Chayanne.com (como Pandora y yo, xoxox!), Twitter y los grupos de Facebook. No deje caer su nivel de participación en esta temporada fuera de la gira! Además, ¿quién más va a entender el proceso de retirada que está a punto de atravesar? Definitivamente no su marido y / o novios. Te garantizo que ellos NO. No mires a ellos en busca de simpatía (LOL). Mejor confíen en las grandes amistades que han conocido a través de sus pantallas de ordenador. Y por favor, confíe en nosotros aquí en la Pandora’s Caja para traerle la información más actualizada de noticias de nuestro querido Chayanne.

BUENA SUERTE!  Porfavor dejenos saber si estas recetas le dan un buen resultado

4 comments:

  1. ¡Qué bonito, para qué detallar todo nuevamente, lo que dices es verdad!.

    ¡Orgullosa de ser una fan más de nuestro querido CHAYANNE y encontrar personas que como yo, disfrutan de mi gran pasión!

    ¡Gracias por todo lo que compartes!

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por leernos Ycha :)

    A gozar de Chayanne!

    ReplyDelete
  3. gracias por este hermoso consejo, ya me preguntaba yo que hacer mientras vuelve Chayanne (si es que vuelve). Ya tengo mi coleccion de discos originales, y algunas peliculas, ire por otras series... excelente mil abrazos y bendiciones. Desde Costa Rica, orgullosa de ser fans de Chayanne.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por las recetas!!! y en especial el "Mantenerse conectados". He conocido gente maravillosa a traves de Chayanne y Facebook y he entablado amistades que siguen su curso hacia otros ordenes de la vida...Gracias por compartir esta bella locura!! :)
    Un abrazo de oso desde Buenos Aires!!!

    ReplyDelete