Wednesday, November 16, 2011

Chayanne En Retrospectiva! Alrededor del Año 1998: Guajira


Estoy aquí sentado pensando en el último año y medio, y uno de mis mejores recuerdos vienen a mi mente. Vuelve conmigo si usted antes del inicio de la gira 2010-2011 de Chayanne SNS. En preparación para la gira, Chayanne enviar un tweet diciendo que los fans que está escuchando las canciones que él podría utilizar en la gira y le pregunta lo que los fans las canciones le gustaría en el tour.Bueno .... yo hice exactamente lo que cualquier fan de Chayanne haría ....... tengo en Twitter y que mis dedos Tweet tan rápido como podían y presenté mi elección, "Guajira", por supuesto! (Ahora voy a aclarar, todo mi canción favorita es "Te Echo de Menos", pero hizo esa canción en su último concierto como parte de un popurrí. Sin embargo, "Guajira" no se ha escuchado en vivo realizado en años.) I fue SUPER emocionado para emitir mi voto, pero realmente no creía que fuera gran cosa después de ver que alrededor de un tropecientos (es que una palabra), los fans fueron Twitter al mismo tiempo que yo. Leí cuidadosamente la lista de las respuestas y no vi que nadie había mención "Guajira". Después de eso, como que lo despidió y pensé que Chayanne nunca usaría esa canción para esta gira.



Sí, esta es mi favorita sigue siendo la de vídeo ... Yo sueño con que soy yo *guiño*


Larga historia corta .... Chayanne hizo uso de "Guajira", y me puse a escucharla en vivo por primera vez por teléfono a mi amigocha Rosalita (Guajira Chicas al hueso!) Me llamó desde el concierto que me dejara escuchar . Era todo lo que podía hacer para no gritar y despertar a mi tienen toda la casa.
(Este es el concierto que Rosa me dejó escuchar en el sobre!) Laura, ¿cómo mantener las manos muy firme! Besitos! 


Así que con eso, dijo, pensé que sería disfrutar de este detrás de las escenas de la filmación de "Guajira". Mi hermana La Guerita Caprichosa (que a partir de muy temprano en la mañana es una nueva mamá! Te quiero niña hermana!) Traducido al Inglés esta entrevista.~ PazNOTA: La música de fondo es un poco fuerte lo que puede tener que subir el volumen para escuchar la entrevista con claridad

No comments:

Post a Comment