Thursday, November 24, 2011

Agradecimiento Que Dura Más de Un Momento


"La gratitud es la memoria del corazón". ~ Jean Baptiste Massieu, traducido del francés


Este ha sido un año repleto de cosas que agradecer. Yo podría decir que uno de los recuerdos que es la expresión de mi gratitud, es testigo de primera mano una de las excursiones más sorprendentes del año. Que sin embargo sólo arañan la superficie de lo que yo clasificaría como un recuerdo más preciado.

"Si quieres cambiar tu vida, trate de agradecimiento. Se va a cambiar tu vida con fuerza." ~ Gerald Buena

Mis recuerdos más preciados que tiene que ser de la camaradería muy caliente que ha sido y sigue siendo común entre los fans de Chayanne en todo el mundo. Tengo recuerdos de las fotos, tweets, mensajes de texto, Facebook y Myspace mensajes que los fans desde los Estados Unidos a China publicado de sus momentos favoritos de "No Hay Imposibles.

Mi recuerdo favorito personal, tendría que ser la reunión de Chayanne, por vez primera. Lo que hizo que la reunión tan especial que no está obteniendo un glace de cerca y personal y su buena apariencia sorprendente. Era la posibilidad de conocer a la persona que a través de su música me ha dado momentos maravillosos.


Chayanne ~ Gracias por todo el tiempo, la pasión y la energía que se han dado durante este último año. Por favor, damos las gracias a su maravillosa familia para compartir con nosotros que en los muchos años antes, este año y en los años venideros. Sabemos que ya está trabajando en su álbum nuevo, por lo que estamos agradecidos por la anticipación dulce que está por venir. En una nota personal, quiero darle las gracias por ser el catalizador para mi creatividad, mi "musa".

Cada año me gusta tomarme el tiempo para que todos ustedes saben muy agradecido estoy por todos y cada uno de ustedes. Aquellos de ustedes que me conocen y aquellos de ustedes que hasta el momento no he tenido el placer de conocer. Creo que puedo hablar por mí mismo y todas las damas de la Caja, cuando digo que estamos agradecidos por todo su apoyo, comentarios y respuestas que siguen dando a nosotros a diario.

Estoy muy agradecido a mi familia, mis hijos y mis hermanas en la causa, Bariloche, Fantasia Chayane, el Espíritu de Candela, y La Guerita Caprichosa ..... Es sólo a punto de conseguir realmente bueno.

Con eso dicho, el ser agradecido no está reservado para el día de hoy uno de los años, el agradecimiento verdadero deja de marcar hasta el final de la eternidad. Si no lo ha hecho, reconoce tus bendiciones y estar agradecido.

~ Paz


"La gratitud es una cualidad similar a la electricidad: se debe producir y se descarga y se utiliza con el fin de existir." ~ William Faulkner

No comments:

Post a Comment