Wednesday, August 31, 2011

Por favor, ¿Puedo conseguir esto en iTunes! Chayanne canta tema musical para Amorcito Corazón


Sí, Chayanne está cantando la canción de tema a otro telenovela, "Amorcito Corazón "..... voy a tener que empezar a ver estas telenovelas, incluso si es sólo para oír cantar sus canciones Chayanne tema. *wink*

En 2010, Chayanne salió con el single, "Me Enamoré de Ti", que es el tema musical de la exitosa telenovella "Salvaje Corazón". "Me Enamoré de Ti" fue uno de los primeros lanzamientos del "No Hay Imposibles" álbum. Pregunta que me viene a la mente es, ¿esta canción estará disponible para la compra también.

Si usted lee este blog, usted sabe lo mucho que amo a mi iPod! Es como mi terapia de Chayanne a caminar! Ok, así que tengo mis favoritos en otros no, pero si echamos un vistazo a mis canciones y listas de reproducción del iPod, verás que lleva la batuta.

Así que me disculpe por favor, mientras que, a su vez a mi canal de televisión a la telenovelas, espero que voy a llegar a escuchar algo de Chayanne.

~ Paz


No comments:

Post a Comment