Monday, August 22, 2011

Chayanne hacer dos entrevistas en la radio no te lo pierdas!

Chayanne se prepara para tomar el "No Hay Imposibles" tour de vuelta en el camino, por lo que Chayanne se prepara para hacer relaciones públicas para la gira ..... y para nosotros los fans, eso significa que las entrevistas! Yo tengo que decir, escuchar a Chayanne dar entrevistas es una de mis cosas favoritas. Yo sé ..... como el lenguaje desafiado como soy, no tengo idea de lo que está diciendo! Podría estar diciendo, "Bla, bla, bla, bla" y en español suena sexy!

23 de agosto 2011, Chayanne se va a dar dos entrevistas en la radio

9:45 am hora Argentina (8:45 am hora de Nueva York) Vale FM Viviana Canosa

11:00 AM hora Argentina (10:00 am hora de Nueva York) Radio 10 con Oscar González El Negro de Oro
escuchar "en vivo" http://radio10.infobae.com/

Así que en previsión de estas dos entrevistas por la mañana ..... vamos a echar un vistazo a un saque de banda realmente encantador de nuevo la entrevista que ha sido tan cuidadosamente traducido en la página principal Inglés por mi "hermana del bebé "..... sabes quién que son * ABRAZOS *

Mucho amor a Fantasia Chayanne para su investigación de medios increíble .... guardar la caja hasta la fecha! Eso es lo que estoy hablando! * Hugs *

Disfrute!


No comments:

Post a Comment