Wednesday, August 3, 2011

Chayanne y Sus Lugares Calientes, Ay Dios Mio!


Mi Gente, mi gente! Yo estaba en medio de la escritura de un artículo, pero me he tenido que soportar que uno en un segundo plano. Mi niña hermosa Glamour comadre, me ha enviado este enlace a un post de Univision. ¿El título sólo a matar! "Las celebridades y sus puntos eróticos "......... y por supuesto tuvieron que perfil de Chayanne. A continuación se muestra la traducción de perfil de Chayanne.


Los famosos y sus puntos eróticos

CÁNCER - Chayanne nació el 28 de junio de 1968 y para este signo los pechos y el estómago son las partes más sensibles. La piel canceriana también es sumamente sensible y erótica, no olvides los toques íntimos, incluyendo por supuesto el abdomen, las partes laterales de la espalda y la región que rodea las axilas.
Según la Astrología, cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. 

Conoce las áreas eróticas de cada signo. Por Profesor Zellagro

¿Necesito decir más ..... no me cree! También hay un enlace a todos los signos del zodiaco y sus puntos calientes perspectiva. Yo no soy uno que por lo general se mete en los signos del zodíaco, horóscopos y todo eso, pero cuando reviso mi signo (que seguirá siendo desconocido LOL!) Yo tendría que decir que este profesor Zellagro es bastante bueno!

Echa un vistazo a su signo del zodíaco!

No comments:

Post a Comment