Monday, July 11, 2011

No Era Quizá "De Piel a Piel"… Pero Chayanne La Música Des Definitivamente "De Alma a Alma"



Hace unos años hubo un rumor de que Chayanne estaba haciendo un álbum que se suponía iba a ser llamado "De Piel Piel uno", en Inglés, "piel a piel". Ese álbum en particular nunca salió a la superficie, pero unos meses más tarde, lo que salió a la superficie fue el mejor álbum de Chayanne a la fecha, "No Hay Imposibles". Sin embargo, el de la frase, "De Piel Piel uno, ni siquiera se me dejóSabía que la palabra "piel" como el lenguaje desafiado como yo, es una palabra que Chayanne utiliza en una de mis canciones favoritas "Volver a Nacer", "Va Creciendo El amor y en la ilusión,. Se Nos Queda la amándonos Piel. Volver Es un cuando nacer tú y yo. estamos juntos. 

¡Cuán hermosos son esas palabras ..... exquisito.
Así que por supuesto tuve que ir a la fuente ... Bariloche! Esta es la definición que me dio ", dijo De Piel Piel uno, sensual ... la intimidad final. Dos corazones sincronizados en un latido del corazón ... abrazado, junto .... de piel a piel". 
¿Cómo diablos es sexy QUE ..... pero creo que hay algo aún más ...." De Alma un Alma ", de alma a alma. Eso es lo que Chayanne nos da a través de su música, le da a todos y cada uno de nosotros la ocasión de la experiencia de alma a alma.

Con la gira SNS firmemente escondido, los fans de Chayanne en todo el mundo han convertido sus pensamientos y conversaciones con el "¿Qué va a ser el próximo." Hay artistas de la música para muchos por ahí el arranque de discos, uno tras otro, pero hay muy pocos artistas que le dan a sus fans tan bueno que los dejan colgando de ganas de más.

Cada álbum que Chayanne crea, es como si se expone a un poco más de su interior, siendo, como él mismo teje con su voz a través de las palabras y las melodías de sus canciones. Esto es lo que sentimos cuando estamos escuchando su música, y la sensación de que s nos permite experimentar nunca son las mismas, siempre más profundo, más intenso. La parte mejor de todo es que no importa lo que está experimentando en un momento dado en el tiempo, usted puede encontrar una canción de Chayanne que le dará lo que necesita en ese momento ..... que debo saber.

Es fácil encontrar música para bailar, ahora la mente, Chayanne, quien es la encarnación de "Baila Swagger" puede poner algunas de las mejores pistas de baile que jamás escuchará, pero es en las baladas que encontrar su verdadera de profundidad.

Cuando usted está en su peor momento, usted puede poner en su balada favorita, y de repente su ser más íntimo, es transportado. Algunos pueden llamarlo su "Happy Place" * guiño *...... Yo lo llamo el interior de mi alma .... las regiones más exteriores de mi ser ...... y en si se mira muy de cerca los ojos de un fan de Chayanne en uno de sus conciertos, eso es lo que verán en sus ojos. El reflejo de un alma tocada por otro de una manera que se quedará con ellos para siempre.


Así que sí, yo soy como todos los fans de Chayanne otros esperando ansiosamente para ver lo que será el próximo, para ver qué más hay debajo. Sigo pensando que "De Piel Piel uno" sería un gran nombre para un álbum.Pero si no puede conseguir un Chayanne "De Piel a Piel".....con mucho gusto lo voy a llevar "De Alma a Alma."

Pido disculpas por la traducción! Traductor Google hace lo mejor que pueda! MUAH!
~ Paz


No comments:

Post a Comment