Thursday, July 21, 2011

Mi regalo de cumpleaños de Chayanne - el mejor del mundo!


Ayer mientras trabajaba me entro un mensaje a mi celular y cuando lo lei me puse super contenta. Chayanne habia entrado a visitarnos en Twitter. Hacia ya un tiempo que no entraba y para mi sus visitas son muy especiales. Siempre que Chayanne entra a Twitter el causa una revolucion entre sus fans. Por experiencia propia les digo que mis dedos nunca se mueven tan rapido en el teclado como cuando entra Chayanne y le comienzo a escribir. Sus visitas casi siempre son breves por eso es que hay que escribir rapidisimo y despues cruzar los dedos para ver si nos responde. En esta ocasion el guapisimo Chayanne nos regalo una foto suya con un bello paisade del mar. Parecia un angel caido del cielo...que hombre tan perfecto!! Enseguida la guarde y hasta la puse en mi telefono como la imagen de fondo. Pense para mi misma que esta foto habia llegado justo unos dias antes de mi cumpleaños y la recibi como si hubiera sido un regalo de Chayanne.

Hoy, casi al momento de salir de mi oficina a almorzar me entro otro mensaje al celular. No lo podia creer, otra vez Chayanne entro a Twitter!! Que alegria porque entro dos dias seguidos. Regrese a mi escritorio y me olvide de mi almuerzo y comenze a mandarle mensajes, uno detras del otro. Le pedi que me felicitara por mi cumpleaños que es este Sabado y le dije que este seria el mejor regalo del mundo! Le mande como seis o siete mensajes y ya me dolian mis deditos de escribir tan rapido. Como a los 5 minutos de esperar a ver si respondia me llego el esperado mensaje!!! Chayanne me respondio "Feliz Cumpleaños, un abrazo". Me salio un grito cuando lo lei y en ese momento entraba mi compañera a la oficina y penso que me habia pasado algo. Le comente que Chayanne me habia felicitado y ella se comenzo a reir. A lo mejor para muchas personas que no son su fan este simple mensaje no significa mucho, pero para mi significa muchisimo!!! Primero que todo ya sabemos lo ocupado que el siempre esta y sobre todo sabemos cuantos miles de mensajes le entran a su pagina de Twitter, y al responder el mio me senti como un sueño mas que se habia hecho realidad. El año pasado fui muy dichosa tambien y me felicito por un chat que tuvo el mismo dia de mi cumpleaños.

Estoy super feliz con mi felicitacion, y aunque en realidad el no sepa quien soy yo personalmente, estoy segura que soy alguien especial para el porque soy su fan. Y ustedes todas saben lo mucho que Chayanne nos quiere a todas y cuanto nos agradece nuestro apoyo. El siempre tiene muchos detalles lindos con nosotras al igual que nosotras los tenemos con el. Que les puedo decir amigas, estoy orgullosa de ser su fan y siempre lo sere hasta el dia que los dos estemos usando un bastoncito.
Le quiero dar las gracias a todas mis amigas de Twitter las cuales hoy me felicitaron por recibir este bello mensaje de Chayanne. Gracias Fabi, Daniela, Hydra, Gabriela, Carlita, Gavriii, Rosa, Angelica, Raquel, Mariana, Carla, Luisa, Alma, Lucimar y Fernanda. Simpre me apoyan y por eso les doy las gracias y las quiero mucho. Me hace muy feliz tener tantas bellas amigas en Twitter, las cuales son personas muy lindas y honestas. Chayanne ha creado una bella familia entre nosotras y por eso lo quiero aun mas.

Y finalmente quiero felicitar a todas las fans de Twitter las cuales Chayanne a saludado o felicitado en algun momento. Y quiero decirles a aquellas que todavia no han recibido un saludo de este magnifico hombre, por favor que no pierdan las esperanzas. Nuestro lema como fans de Chayanne deber ser "No Hay Imposibles" y un dia cuando menos se lo esperen recibiran ese saludo el cual las hara sentir como si estuvieran flotando en una nube...la Chay nube!

Las dejo con este muy cierto dicho "Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar."

Paz y amor ;-) Candela




3 comments:

  1. BELLISIMAS PALABRAS AMIGA Y SI LAS Q HEMOS RECIBIDO SU SALUDO NOS SENTIMOS LAS MUJERES MAS DICHOSAS DEL PLANETA
    WHAT A WONDERFUL WAY TO CELEBRATE UR BIRTHDAY AMIGA CON CHAYANNE NIH TODO ES POSIBLE

    BESOS

    HIPITONGA

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES CANDE!!!!!!!!! ES MUY CIERTO LO DE LA CHAYNUBE!!!!Y ES VERDAD NO HAY IMPOSIBLES!!!!
    BESOS Y ABRAZOS!
    @ROCIOCHAY

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA... QUE LINDO RECUERDO TENDRÁS DE ESTE CUMPLEAÑOS Y COMO BIEN DICES LAS PERSONAS QUE NO SON FAN DE CHAYANNE NO IMAGINAN LO QUE NOSOTRAS LLEGAMOS A SENTIR Y LO QUE SIGNIFICA QUE TU "IDOLO" DE "IDOLOS" TENGA UN GESTO HACIA UNA... EN FIN FELICIDADES DESDE MÉRIDA, MEXICO.

    ReplyDelete