Monday, July 18, 2011

Chayanne en concierto con la entrevista exclusiva! Justo cuando pensábamos que todo había terminado!


En por lo que fue para algunos de nosotros las primeras horas de la mañana, llegamos a ver el propio rey Papacito en una entrevista exclusiva. Esta fue una de las entrevistas en profundidad que he visto Chayanne dará en un tiempo muy largo. El telón de fondo de la entrevista fue un ensayo pre-show y el concierto en México. la entrevista fue patrocinado por México Suena.



La forma en que la entrevista fue ejecutado era tan encantador. Cortaron ida y vuelta entre segmentos de la entrevista con Chayanne, a los ensayos tras bambalinas, con el propio concierto. También tuvimos la oportunidad de escuchar a la vieja amiga siempre encantador y coreógrafo de Chayanne, Nancy O'Meara, el Museo del Prado Ferly bella y talentosa, y Mitchell Marcus súper talentoso y guapo.



Los fans de Chayanne nunca dejan de sorprenderme. La palabra había estado saliendo durante días antes de la entrevista, y la última noche de FB y Twitter fueron haciendo equipo con los aficionados que pasa alrededor de los enlaces a distintos sitios web que corrían la entrevista on line para aquellos de nosotros que no fuimos capaces de ver en la televisión .



¿Cuál fue la mejor parte de la entrevista para mí? Bueno, todo el mundo sabe que soy el idioma reto, así que no tengo ni idea de lo que se dijo durante la entrevista. La mejor parte para mí es ver cómo Chayanne interactúa con el público. Cada actuación es única, se encuentra con esos momentos para dar ese algo especial sólo para ese público. Esto significa que no importa cuántas veces se puede ver Chayanne realizar el mismo conjunto de canciones, nunca se ve el mismo rendimiento que en dos ocasiones.



Quiero agradecer a Canal Mexicanos de México para publicar la entrevista completa en You Tube. Así que en caso de que no ...... sírvete una taza de café caliente y se instaló en su sillón favorito y disfrutar de ser!



~ Paz















No comments:

Post a Comment