Sunday, June 26, 2011

HBO Comienza La Celebración de Chayanne Cumpleaños Con Baila Conmigo



24 horas y cuenta hasta que sea oficialmente cumpleaños Chayanne. Ok, hay cierto debate sobre si es realmente el día 29, pero se celebra los días 28 y yo, también.


El otro día recibí un mensaje de un amigo mío muy cool me da una mano a mano en el hecho de que HBO ha mostrado "Dance With Me" en su informe de junio line-up. Esta era una información interesante por decir lo menos. Así que hice lo que cualquier fan de Chayanne real se vería obligado a hacer ..... me puse mi cable de auto-tune!


Ha sido sólo Chayanne y me conseguir nuestro baile latino en! (Ok, por lo que Vanessa estaba allí para guiño * * ¿Sabes Te quiero niña!) HBO es tan popular en estos momentos debido a la "Dance With Me" que la película fue incluida en un artículo reciente sobre Boston.com como uno de sus " Selecciones de la demanda ", junto con" No Country For Old Men "con Javier Bardem," abuela es un peligro ", con Martin Lawrence.


Boston.com, dice, "Vanessa Williams intensidad de los proyectos, Puerto Rico estrella del pop, Chayanne se roba la película con su encanto soleado, sexy." Llegaron a la plaza en el clavo proverbial!


Como si estar en constante rotación en HBO desde ahora hasta el 30 de julio no es suficiente, Chayanne ha sido nominado en la categoría de artista para el 25 Premio Internacional "Laurel de Oro España -. México una Calidad la de 2011. El problema es que él hasn 't recibió votos suficientes hasta ahora para mostrar en la página de resultados. Chayanne fans van a tener sus mentes y sus dedos de votación en el movimiento y poner remedio a esta situación y rápidamente!


Si desea obtener más información sobre la historia del "Laurel de Oro España-México, por favor haga clic aquí http://premiolaureldeoro.com/?page_id=67


Para emitir su voto por Chayanne haga clic en este enlace. En el menú desplegable, seleccione la categoría de "Artistas"


Así que hay dos cosas que necesita hacer antes de que el partido oficial se inicia, el voto de Chayanne en la categoría de Artista para el "Laurel de Oro España-México, y dos ..... configurar su televisión de auto-tune para atrapar y Chayanne Vanessa Williams quemar la pantalla de HBO en "Baila Conmigo".


BAILA CONMIGO


04 de julio HBO Family Este 1:10 am EST04 de julio HBO Family Oeste 04:10 AM EST13 de julio HBO Family Este 2:45 am EST13 de julio HBO Family Oeste 5:45 am EST22 de julio de HBO 2 Este 7:30 am EST22 de julio de HBO 2 Oest 10:30 am EST26 de julio de HBO 2 Este 6:30 am EST26 de julio de HBO 2 Oest 9:30 am EST30 de julio HBO Family Este 03 a.m. EST30 de julio HBO Family Oeste 06 a.m. EST

No comments:

Post a Comment