Tuesday, June 21, 2011

No Hay Imposibles - La Gira Que Cambio Nuestras Vidas!



Dicen que todas las cosas "buenas" siempre llegan a su fin, pero cuando hablamos de la gira No Hay Imposibles de Chayanne tenemos que describirla no como "buena" si no como "maravillosa"! Empezemos desde el principio para recordar y revivir el pasado año a través de los ojos de todas los fans de Chayanne por todo el mundo.

El 23 de Febrero del 2010, es una fecha que todas los fans de Chayanne recuerdan como el día en que todas empezaron a ver la vida un poco diferente, quizás más positiva y con una nueva actitud. Este dia Chayanne lanzó su álbum "No Hay Imposibles" desde entonces la vida tal como la conocemos no ha sido igual. Estas palabras nos dieron una nueva oportunidad de vivir, casi puedo decir que se convirtió en nuestro lema. ¿Alguna vez se han puesto a pensar cómo estas tres simples palabras pueden cambiar la vida e inspirar a tanta gente? Para mi este año a sido muy importante y he conocido el verdadero significado de vivir la vida al máximo, y de ver las cosas en una luz diferente. Recuerdo oír hablar a mucha gente de como querian cambiar sus vidas, no darse por vencidos, y simpre dar lo mejor de sí, porque si luchas con todo lo que tienes, entonces verás que en realidad no hay imposibles.



Luego, en mayo vimos el estreno de uno de los videos de este nuevo álbum que prometía ser divertido, sexy y muy sensual. Tu Boca es un video lleno de sabor latino y mostró una vez mas las increibles habilidades de baile de Chayanne. Acompañado por dos bellas bailarinas, Ferly y Victoria, este video nos dejo con ganas de más baile, más ritmo, más canciones, más Chayanne. Y justo cuando pensábamos que no podíamos soportar más dieron a conocer las fechas de la gira "No Hay Imposibles". La gira comenzo el 13 de Mayo del 2010 en Los Angeles y estaba llena de energía, fuego, música, e increible coreografías.



La gira había comenzado, compramos nuestros boletos, y solo quedaba tener mucha paciencia y esperar a que Chayanne llegara a nuestra ciudad. Pero mientras tanto vivimos vicariamente a través de todas las fans que fueron a su concierto antes que nosotras. Aquí es donde las redes sociales entran en juego y estoy muy agradecida de que las tenemos. Como todos ustedes saben los fans de Chayanne son realmente las mejores fans en todo el universo, y no estoy diciendo esto porque yo soy una de ellas. Yo realmente pienso que todas los fans de Chayanne que he llegado a conocer son personas muy bellas, respetuosas, talentosas, interesantes y encantadoras.

Somos una gran familia y nuestra prioridad número uno es amar y respetar a Chayanne. Y esto es algo muy facil de hacer porque el amor y el respeto que le damos a Chayanne siempre lo recibimos de regreso incondicionalmente. Una cosa que distingue a Chayanne aparte de otros artistas es el amor para sus fans, su afán de poner una sonrisa en nuestros rostros y darse a sí mismo totalmente, siempre "lleva su corazón en la mano".


Por lo tanto, compré mi boleto de primera fila para el show del 24 de Junio en el Madison Square Garden. Yo estaba contando los días para finalmente ver a Chayanne cantar todas sus canciones nuevas, las que ya me sabia de memoria. Finalmente llegó el día y mis amigas y yo viajamos de Nueva Jersey a Nueva York para ser deslumbradas por el mejor, el único "Chayanne". Dado que este concierto tuvo lugar cuatro días antes de su cumpleaños, le hice una hermosa pancarta que decia "Feliz Cumpleaños" que por cierto le encanto!

Fue una noche increíble y yo no podía creer mis ojos cuando vi a este hombre tan perfecto a solo un par de metros de mí haciendo lo que mejor sabe hacer....cantar y bailar, y dejando su corazón y su alma en el escenario. Yo estaba tan cerca que en muchas ocasiones sentimos que su sudor nos rociaba y por supuesto, no nos importó! Sé que no voy a ser la primera en decir esto, pero Chayanne tiene una manera de conectar con todas y cada una de sus fans. Se toma su tiempo para mirar a sus fans en los ojos y por ese instante olvidamos donde estamos, y lo único que importa es esa conexión que hemos logrado con este increíble artista - no hay palabras para describir este sentimiento - debe ser experimentado por sí mismo.


Chayanne cantó muchas de sus canciones nuevas y por supuesto todos nuestras favoritas de siempre - mi favorita es "Cuidarte El Alma". Hay algo en esta canción que me toca el corazón de una manera muy especial. Nadie bailo Tiempo de Vals con Chayanne esa noche, pero muchas de nosotras en la audiencia cerramos nuestros ojos y nos imaginamos que estabamos bailando esta hermoza canción entre sus brazos. Antes de darme cuenta, el concierto había terminado y yo me quedé con ganas de más .... me culpas? No podía creer que yo había esperado esta noche durante tanto tiempo y que todo había terminado tan rápido. Me fui a casa esa noche inspirada, feliz y llena de momentos maravillosos que vivirán por siempre en mi memoria.

Este video lo grabe esa inolvidable noche....que lo disfruten!



Aquí les regalo otro video donde pueden ver a mi y mis amigas en la primera fila a mano derecha. A 1 minuto 34 segungos Chayanne vio nuestra pancarta de cumpleaños y apunto a ella y nos regalo una bella sonrisa! Si se fijan siempre terminaba frente a nosotros en el lado derecho de el escenario - que dicha para mi!



Chayanne visito muchas ciudades y países, tales como Chicago, Boston, Venezuela, México, Chile, España y Argentina. Todas miramos a los cientos de videos enviados por los fans de YouTube y las imágenes sin fin que cada una de nosotras tomó en los conciertos. Entonces una noche, muy tarde, mientras revisaba mi correo electrónico algo me dijo que visitara la página web de Chayanne y entonces lo vi!! Chayanne iba a venir a Atlantic City, Nueva Jersey y en ese instante supe que iba a estar allí y que esta vez iba a conocerlo! ¿Cómo sabia esto, porque "No Hay Imposibles". Así que tan pronto como las entradas salieron a la venta me compré la mía, esta vez yo estaba en la tercera fila, al centro del escenario, no tan mal ... ¿verdad? De inmediato comencé a hacer mi investigación para ver como llegaria a conocer a Chayanne. Me entere que el Club de Chayanne posiblemente diera a sus fans la oportunidad de conocerlo pero seriamos notificados el día del espectáculo. Como ustedes puede imaginarse estaba hecha un desastre total, hasta el día 26 de noviembre de 2010, cuando recibí mi correo electrónico con instrucciones para ir a el camerino y conocer a Chayanne!


Llegó el día y otra vez mis buenas amigas me acompañaron a Atlantic City, pero esta vez ellas se quedaban atrás mientras yo me dirigia al area designada para finalmente cumplir mi añorado sueño de conocer a Chayanne! Nos dieron pulseras, hicimos una línea, y entonces sucedió, todos nos fuimos detrás del escenario y en un pequeño camerino Chayanne nos estaba esperando. Entramos de dos en dos y como yo estaba tan ansiosa fui la segunda en entrar a conocerlo. Observe la chica que iba delante de mi mientras lo abrazaba y besaba y antes de que pudiera parpadear era mi turno. Puedo cerrar mis ojos y recordar este momente una y otra vez en mi mente en cámara lenta, y te juro que hasta el dia de hoy no me acuerdo de todo lo que le dije.

Me acerqué a él, me dio un fuerte abrazo, le toque sus abdominales;-), y le di un beso. Le dije que era increíble y que lo amaba y eso es todo lo que recuerdo. Por mucho que habia ensayado lo que le hiba a decir, mi mente quedo en blanco! El puso su brazo alrededor de mi cintura y nos tomaron una foto. Entonces le di un regalo, otro beso y abrazo y respire profundo para olerlo (huele muy fresco y limpio) y me dijeron que ya tenia que despedirme porque las otras chicas estaban esperando. Mis dos minutos de gloria habían terminado, pero yo era una mujer nueva, que había conocido al hombre el cual adoro, el que había crecido viendo y admirando, y el que me habia enseñado que nada es imposible en la vida.

Esa noche también tuve el placer de conocer a Nancy O'Meara, su bella y talentosa coreógrafa. Nancy es una mujer asombrosa que tiene un corazón de oro y después de conocerla ahora entiendo por qué Chayanne y ella han estado trabajando juntos durante tanto tiempo - los dos son unas personas muy increíbles al igual que humilde!



Luego regresó a México, Chile y quien puede olvidar Viña del Mar, donde ganó todos los trofeos posibles habidos y por haber! Tambien sacudió a la República Dominicana, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, Guatemala, y regresó a México para terminar su recorrido (dichosas las fans Mexicanas)!



Y aquí estamos, la gira No Hay Imposibles llego a su final y todas sentimos muchas emociones diferentes. Algunas fans se sienten tristes y van a extrañar los conciertos, su musica, fotos y vídeos en línea. Y otras, incluyéndome a mí, se sienten muy feliz porque Chayanne ha terminado su gira fuerte y dio todo en el desempeño de cada uno de sus conciertos. Puso una sonrisa en nuestras caras, incluso a aquellas que no pudieron ir a verlo esta vez. Todos tenemos algun recuerdo muy especial, y los recuerdos son una forma de aferrarse a las cosas que amamos, las cosas que nos hacen ser quienes somos, las cosas que no queremos perder ni olvidar. Ahora debemos mirar hacia adelante a las muchas cosas maravillosas por venir.

Y conociendo a Chayanne, sabemos que pronto estará de regreso, y sin darnos cuenta estaremos escuchando su nuevo disco y esperando las fechas de su proxima gira. A las fans de Chayanne les digo que los recuerdos pueden desvanecerse al pasar de los años pero tenemos que mantenerlos vivos en nustra memoria y de esta forma siempre seran nuestros. Y a mi querido Chayanne, debo decirte que me enseñastes a imaginar, a soñar, y a poner mi plan en acción. Gracias por dejarme con recuerdos inolvidables y con las maravillosas huellas de tu musica en mi corazón. Creo de verdad que No Hay Imposibles y si lo dudan por un minuto aqui les muestro mi prueba!



Paz y Amor ;-) Candela

2 comments:

  1. WOW WHAT A BEAUTIFUL BLOG SWEETIE Q HERMOSAS PALABRAS I GOT CHILLS READING IT.IT MADE ME THINK OF ALL THE WONDERUL MEMORIES CHAY HAS GIVEN US DURING THE COURSE OF THE TOUR AND UR RIGHT#NHI HAS BECOME OUR MOTTO I GOT A TW FROM HIM AND I AM STILL ON CLOUD 9 A BIG THANX TO YOU & EVERYONE AT THE BOX WHO LOVINGLY BROUGHT US EVERY TIDBIT HAVING TO DO WITH CHAY THUS BRINGING US CLOSER TO HIM


    BESOS& ABIG SQUISHY HUG

    HIPITONGA

    ReplyDelete
  2. Casi lloro!! siento en cada una de tus palabras la emoción que toda fans siente! qué envidia de la sana obviamente que lo hayas conocido personalmente! hermosa reseña de toda su gira felicidades y tal como dices al finalizar, pronto tendremos noticias de el, nuevo trabajo, nuevas fechas, solo toca esperar pacientemente... ojala no tarde mucho!

    Ahora a prepararnos para festejar su cumpleaños!!!!

    Un abrazo

    @Evelyna_Chay

    ReplyDelete