Monday, October 3, 2011

Una imagen vale más que 1000 palabras, Chayanne En El Luna Park, El Estudio De Una Imagen

Haga clic en la imagen para ser conectado a una versión más grande

Cuando nos fijamos en los álbumes de fotos en la Caja de Pandora en Facebook, es probable que mirando el trabajo de Fantasia Chayan. Realmente no creo que haya alguien más que puede encontrar y publicar fotos en mejor o más rápido. ¡Bravo! Mientras observa el álbum de fotos que ella hizo ", Chayanne En El Luna Park" Yo he venido a través de una imagen que sólo me quedó grabada.

 

Esta imagen gritó "Revista Time Life", la forma Chayanne está en primer plano, y el lavado de los aficionados en la tierra de nuevo .... esta imagen parece encapsular la historia de amor que Chayanne tiene con sus fans.

James Brown siempre lleva el apodo de "el hombre más trabajador del mundo del espectáculo", creo que el título debe ser transmitida a Chayanne. Hay muy pocos artistas que dan de sí mismos con tanta libertad y en esa medida.

En mi opinión debe Chayanne no sólo han sido en el Billboard cubrir ob este último año, pero muchos, muchos otros. Creo que de esta manera no porque él es talentoso, caliente, con una sonrisa matadora (Ok. .. eso es una parte de ella Confieso * guiño *), sino porque él es tan maravilloso que una persona en la vida real le da en el escenario .. .... y eso es lo que se obtiene al ver esta imagen.


 


Me pregunto lo que sería necesario para la vida Es hora de hacer un pliego completo de Chayanne ...... hmmmmm es algo en que pensar ...

~ Paz

3 comments:

  1. TENDRIAN QUE EXISTIR NUEVAS PALABRAS QUE EXPRESEN LO MARAVILLOSO DEL TRABAJO DE ESTAS NIÑAS!!!! H E R M O S O !!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Somos capaces de hacer lo que hacemos porque nos sentimos inspirados por gente como tú. Mucho Amor!

    ReplyDelete
  3. CONTIGO APRENDIMOS QUE #NHI ASI ES NUESTRO AMOR HACIA TI

    ReplyDelete