Wednesday, October 5, 2011

La Voz De Chayanne Es El Heraldo de Los Ángeles de Charlie


Cuando me enteré de que iba a ser un remake de Los Ángeles el éxito del programa de televisión de Charlie, que se emitió entre 1976-1981 Yo estaba intrigado por decir lo menos. Cuando era más joven (lo joven que es irrelevante * guiño *) vi ángulos de Charlie fiel ..... yo quería ser Sabrina Duncan (Kate Jackson), que era bella e inteligente.

L-R Kate Jackson, Farrah Faucett, Jaquelin Smith
Yo sabía que iba a tomar por lo menos unos cuantos episodios ... pero ahora me voy a sintonizar todos los jueves para que pueda escuchar el canto de voz de Chayanne "Por Esa Mujer", de su más reciente disco "No Hay Imposibles" .
Si este nuevo elenco es el re-arranque de Los Ángeles de Charlie y luego la voz de Chayanne va a ser el óxido nitroso que llevó a esta cosa en la parte superior ..... por lo menos en mi libro .....
..... y muchos otros millones de personas en todo el mundo.

L-R Rachel Taylor, Minka Kelly, Annie Ilonzeh
Ramon Rodriguez as Bosley
Victor Garber as Charlie

"La cadena ABC ha escogido el tema “Por esa mujer” del compositor puertorriqueño Wise y en la voz de Chayanne   para  la nueva y moderna versión de la popular serie de televisión, “Charlie’s Angels”.

“Por esa mujer”  forma parte de los proyectos que el galardonado creador de canciones  ha trabajado en su totalidad desarrollando ritmos y sonidos perfectos para su composición."

 http://www.primerahora.com/wiseleponeelritmoalosangelesdecharlieenlavozdechayanne-561177.html

 

  



Medios de investigación Fantasia Chayan
Para ver la letra original y la traducción al Inglés véase el recuadro de Bariloche Música

No comments:

Post a Comment