Monday, October 3, 2011

CHAYANNE Y YO (Laura Rubi Vera)


Es imposible ir a un concierto de CHAYANNE y no salir como una nueva persona.
Te da tanta alegría y vitalidad que tu vida se divide en dos, ''antes'' de ir a un concierto de CHAYANNE y ''después'' de ir a un concierto de CHAYANNE, tu vida cambia por completo.
Y te preguntas, por que no vine a uno antes? Como pude vivir sin tí? Donde estabas que me hacias mucha falta? Como pude llamar vivir a mi pasado? bueno, tal vez exagero un poquito :)
Bienaventuradas las que han asistido a más de 1, 2 o más conciertos porque son las personas más felices del planeta.
Nuestra amiga Laura Rubi Vera, ha querido compartir con nosotros su experiencia y algunas de sus fotos y nos cuenta con sus propias palabras lo que estar ahí, significó.
Gracias Laura, por la paciensia.



que puedo decirte, ha sido el mejor concierto de mi vida, chay ha llegado a Mérida en 4 ocasiones, pero de la primera pasaron 20 años para que regresara en 2007, luego en 2010 y ahora en 2011. Pero para mi suerte en esta ocasión estuve adelantito adelantito, realmente era la rejita y el escenario. Mira que me encanta la fotografía, sin embargo, al ir al concierto de 2007 no llevé mi cámara por miedo a que me la quitaran, en 2010 logré captar como 250 fotos, pero pienso que diosito me enfoca la cámara porque mis ojos le pertenecen al 100% a chayanne, me fascina pues no puedo ni percatarme de los bailarines, me concentro en sus rasgos, su baile, su mirada, su energía y cómo cada gota de sudor es resultado de su profesionalismo. obvio al no enfocar flasheo y flasheo, esa vez tuve como 180 entre buenas y regulares. El primero de junio de 2011 quedará marcado en mi vida como el mejor concierto que hasta ahora he vivido, pues por la inmejorable ubicación que tuve, gocé, canté bailé y tomé muchas muchas fotos.
Lo más emocionante fue que cuando cantó fiesta en américa, Chay miró para ver si había espacio para subirse a las bocinas y buscar la cercanía nosotras, y ese fue mi momento, cuando venía de regreso, las escalerillas para regresar al escenario quedaban justito frente a mi, solo recuerdo que pensé es ahora o nunca, me subí a un peldaño de la rejita y cuando pasó frente a mi tenía la mano extendida, muy hermoso tomó mi mano y yo dejé la suya entre las mías, cuando me acerqué para besarle los deditos, el correspondió ese beso besándome la mano, COMO TODO UN CABALLERO, fue un instante, un respiro levantó los ojitos y me miró, no se como pude resisitir, fue simplemente un sueño hecho realidad.
aquí existen una especie de versos a través de los cuales se hacen piropos a las mujeres u hombres, algunos son pícaros, otros tiernos y yo le escribí uno a mi boricua amado:

"LA CANCIÓN TU BOCA
INVITA A PECAR,
Y CHAYANNE ESA BOCA
LA QUIERO PROBAR".

por último en mi ciudad no organizan esos meet con chay como lo hacen en EU u otros países, así que mi más grande sueño sería PODER TENER UNA FOTOGRAFÍA CON EL ALGUNA VEZ, AÚN TENGO VIDA POR DELANTE Y PUES COMO CHAY DICE "NO HAY IMPOSIBLES"
Fotos en Chayanne Gallery http://pandorascaja-chayannegallery.blogspot.com/

Gracias por la confianza Lau: *Fantasia

1 comment:

  1. Gracias Laura! Estas fotos son una maravilla! Besos!
    Fantasia Gran artículo!

    ReplyDelete