Tuesday, March 20, 2012

Vanessa Williams Habla Sexy Chayanne y Salsa en Lopez Tonight


Este fue uno de esos momentos donde todo se detuvo y me sentí ganas de gritar ¡Eureka! No estoy haciendo mi búsqueda diaria de información de Chayanne en el Internet, (Tú sabes cómo nos gusta hacerlo en "La Caja". Binging que toda la necesidad de corriente hasta la fecha extras Chayanne)? Y ¿qué me encuentro Un clip de mi hija Vanessa Williams en "Lopez Tonight" y entrevista con George Lopez.

A unos 7 minutos y 59 segundos en el marcador cine

George López: Háblame de tu amor de baile de salsa.

Vanessa Williams
: ¡Oh hombre! Empecé a (escucha el público) ¡Oye! Oye! (La audiencia dice ¡Oye!) Hice una película llamada "Baila Conmigo" con Chayanne. ¿Quién es la cosa más caliente en el .... que es caliente, Dios, que es caliente! Junto a ti mi amor. (Una actitud juguetona con George)
 

Voy a tener que decirle, yo estoy convencido de que mi hija Vanessa tiene un poco de amor loco en su corazón para Chayanne porque cada vez que ella ha estado en y la entrevista y ella le preguntó sobre la danza y su amor por la salsa, ella menciona Chayanne super caliente.

Si se agrega que junto con su tweet a Chayanne sobre la posibilidad de reunirse para una secuela de Dance With Me


Estoy comenzando a preguntarme si no puede ser sólo una posibilidad de ..... Vamos a mantener la esperanza después de todo "No Hay Imposibles" Esssssssso!

Vanessa ~ de Te quiero niña hermana! Nos encantaría ver a un "Baila Conmigo 2" Mucho Amor!

~ Paz



1 comment:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHH!!! MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

    ReplyDelete