Friday, March 9, 2012

Chayanne Va Directo Al Corazón de Una Mujer

Chayanne va directo al corazón de una mujer

08 de marzo 2012, Día Internacional de la Mujer ...... y todos esperaban con ansiedad .....

Entonces, finalmente, llegó, pío de Chayanne para el Día Internacional de la Mujer. Deja a Papi Chulo saber exactamente qué decir a los fans de su dama en todo el mundo en la celebración de nuestro día. "Yo Admiro A la mujer Solo Por servicios mujer. Hijo Ustedes La Mejor Creacion del Universo y merecen UNA Diaria celebración. Las quiero!"

"Admiro a las mujeres simplemente por ser mujeres. Tú eres la mejor creación en el universo y merece celebración diaria. Os quiero a todos!"

Chayanne no sólo crea la música que corta un camino directo al corazón de una mujer, que entiende y valora la creación misma de la mujer ...... y no tiene ningún problema dejar que "sus amores" saben lo mucho que ama y aprecia . No es de extrañar por qué las mujeres con tanta libertad devolver ese aprecio y afecto? No lo creo.

Chayanne ~ Gracias por usar siempre el tiempo para celebrar y dar a utilizar. Te amamos!


Muchas gracias a Rosa Rodríguez Flores, por su gran cuadro de Tweet de Chayanne!

Fantasía, sabes que eres mi hermana chica! Gran Pic!



 Os dejo con las palabras de la canción de Chayanne Por Esa Mujer

“Por ella doy la vida y con la vida el corazón
También por ella es que vacía esta mi habitación
La vi bailando con su nuevo plan de seducción y puso critica mi condición.”


No comments:

Post a Comment