Saturday, February 11, 2012

A Través de Los Ojos de Un Fan: Premios Oye Especial Homenaje a Chayanne


El 9 de febrero Chayanne fue honrado durante el Premios Oye! Premios por su no menos brillante carrera de 30 años en la industria del entretenimiento.

Los premios fueron establecidos en 2002 por el ANAMUSA (Academia Nacional de la Música) con el fin de premiar a los compositores, artistas, compañías discográficas y toda persona que esté involucrada en la industria de la música. Con ello se reconoce lo mejor de la producción musical sin contar la posición en la que los artistas trazado en la lista de álbumes en México.

El equivalente de los Premios Oye! (Español, que significa "¡Muy bien! Awards") a los premios de los Estados Unidos de los premios Grammy. Es transmitido por Televisa en México a través de sus Canal de las Estrellas y en Univision en los EE.UU..

Muchas gracias a Uber fan de Chayanne y amigo de la Caja de Pandora, Dely Rivera Chay por permitirnos compartir su video clip increíble de Premios Oye! tributo a Chayanne. El vídeo fue tomado en tiempo real. Lo que no se han dado para estar en el público esa noche.

 






 


Así, mientras que todos nosotros, no podría estar en la ceremonia en persona, no olvide que podemos ver el homenaje los días 11 y 12 de febrero por la cadena Univision a las 9:00 pm.

...... y mientras que la entrega de premios que estaba pasando, poco sabíamos que a lo largo de Venezuela .......

"........ una vez más apoya la labor sobresaliente y excelente cantante Chayanne. Desde el pasado 07 de febrero llegó a las tiendas nacionales de registro de todos los DVD / CD" Solo con Chayanne ", gracias a las ventas obtenidas alcanzado ya" Disco de Oro "."
http://www.evenpro.com/noticia/2012/02/chayanne-logra-disco-de-oro-en-venezuela-en-solo-tres-dias/
Puedo decir honestamente que nunca vamos a tener suficiente Chayanne, pero a lo largo de esta semana pasada, que nos ha dado más de nuestra parte justa de los corazones cálidos, sonrisas anchas, y el sueño de lo que más está todavía por venir.


Felicitaciones de todo Chayanne de uso en "The Box", que se merece todo esto y mucho más, mucho amor .....


~ Paz

 Investigación de Medios de Fantasia Chayan






Para las fotos más increíbles de los Premios Oye! Premios, se puede ver la Galería de Chayanne en la Caja de Pandora.

No comments:

Post a Comment