Monday, February 13, 2012

Feliz Día de San Valentín y Felicitaciones a Nuestros Ganadores!


En primer lugar, queremos agradecer a todos los fans de Chayanne que presentaron poemas para el concurso de la Caja de Pandora de la Segunda Anual de San Valentín Día de la Poesía!

En segundo lugar, gracias a nuestros jueces por su imparcialidad y diligencia en hacer sus selecciones.

Es un placer increíble ver como Chayanne inspira ese amor, la pasión y la creatividad en sus fans. Nuestros jueces tuvieron un trabajo increíblemente duro este año. Cada juez anotó los poemas por separado y de forma anónima. Los jueces de puntuación no sabía el nombre de la persona que fue autor de los poemas. Los poemas fueron identificados por números solamente.

Así, con más preámbulos a cabo, es con gran alegría y placer que les presento a los ganadores de nuestro concurso de poesía inspirada Chayanne:

Primer Lugar - Deborah Judith Gurfenkel "Vives En Mi"
Premio: "A Solas Con Chayanne" Blue-Ray DVD y dos discos de CD / DVD

Segundo Lugar - Liliana Torrico "Amor Por Siempre"
Premio: A Solas Con Chayanne Blue Ray DVD

Tercer Lugar - Natalia Verónica Raymundo "Tus Jardines"
Premio de dos discos de CD / DVD

Vamos a publicar todos nuestros poemas ganadores, así como todos los otros poemas maravillosos que fueron presentados. Favor de pasar por Susurros y se acomodan para una lectura realmente grande.

Para toda nuestra familia de Chayanne, las damas de la Caja de Pandora gustaría desearle Feliz Día de San Valentín, que pasa con alguien que usted ama.

Para Chayanne ...... Una vez más, gracias por darnos todo lo mejor que tiene. De alguna manera, usted tiene esta forma mágica de hacer que todos se sientan especiales. Ah ... por cierto, la próxima vez que te veo, tengo algo que quiero susurrar en su oído * guiño *

~ Paz

1 comment:

  1. FELICITACIONES A LAS DOS SOCIAS DEL FANS CLUB "SANGRE LATINA" DEBORA GURFINKEL Y NATALIA RAYMUNDO QUIENENES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO GANAN EL CONCURSO DE POESIA.TENEMOS TALENTO DE SOBRA!!!! CLAUDIA,PRESIDENTA SANGRE LATINA CHAYANNE FANS CLUB (ARGENTINA)

    ReplyDelete