Thursday, July 10, 2014

Chayanne, Rey de Burlas, Video Burlas!

 

En los últimos días Chayanne ha estado publicando fotos a través de Twitter e Instagram de una nueva sesión de vídeo que está trabajando en! Así que ya sabes lo que eso significa ¿no? Un nuevo video significa nuevo single! Eso significa que el lanzamiento de su álbum entero no puede estar demasiado lejos!

De las fotos que Chayanne enviados desde la filmación del video, yo apostaría a que esta siguiente canción va a ser una balada serio sexy. Nadie "Atado a tu amor"! Haga los cálculos Chayanne además de una playa preciosa en serio con una puesta de sol es una ecuaciones que está garantizado para hacer que sus dedos se doblen.




Éste es un poco borrosa, pero usted consigue la idea!

 Él es también el apartado "Cubierta de Hottie" de julio en la revista Pandora! (Ninguna relación), pero la revista DEBE estar fuera de la cadena debido a que se tiene un apodo tan increíble! * guiño * En serio, si alguien por ahí sabe cómo puedo conseguir mis manos en uno el número de julio de "Pandora", por favor envíeme un correo electrónico! Me encantaría, AMOR, AMOR para conseguir uno!

¿Puedo decir para que quede constancia oficial de que Chayanne es FUIIIIIIINE! Eso es Urban hable por Papi Chulo!

¿Acaso se me ocurre mencionar que Chayanne está MUY SEXY!
 Por lo tanto, estad atentos mis bellas personas! Lo que nunca podemos hacer para mantenerse en el bucle de Chayanne lo haremos! Usted sabe que todo está en la BOX!

Mucho amor!

Pandora


No comments:

Post a Comment