Wednesday, August 8, 2012

Chayanne, Marc Anthony, y Marco Antonio Solis, GIGANT3S Arrancando en Florida!


Si Miami y Orlando, Florida, fueran mujeres, todavía estuvieran desmayadas, abanicándose, y tratando en vano de limpiar la baba de la boca ..... sí, Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, que arranque! Uno sabe cuando un concierto es bueno cuando se le escribe un artículo en Billboard en su primer fin de semana!

Aquí está un extracto del artículo de Billboard:

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís Entregan un Concierto Que es Unica en la Vida de la Gira GIGANT3S
por Leila Cobo, Miami | 07 de agosto 2012 11:20 EDT

En un mundo de giras vistosas y escenarios de giras solistas, la música toma un segundo plano a casi todo lo demás. No es así con Gigant3s, la gira conjunta de las estrellas Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, que puso en marcha el 2 de agosto con dos fechas totalmente vendidas en en el American Airlines Arena.

Gigant3s cuenta con tres de los más vendidos artistas masculinos de la música latina, todo dominante en subgéneros específicos (Marc Anthony en la zona tropical y el pop, baladas y Chayanne en el up-tempo pop y Solís en baladas mexicanas y pop) y todos encabezan las giras en su propio derecho.

Esto significa que compartir un escenario podría haber sido una misión diplomática compleja. En su lugar, lo que el público veía era la democracia en su máxima expresión: un solo escenario y una sola puesta en marcha sólo con los músicos cambiando de posición. Se hizo el escenario para navegar sin problemas, con cada cambio de formato de tomar no más de tres minutos (en serio) y con un enfoque singular en la interpretación musical en lugar de los puntales ............. El show terminó con Chayanne, tocando con músicos muy reservados y con un equipo de bailarines con estilo Broadway hasta estilo burlesco, y con un pedazito de Chayanne en cada movimiento. El cantante puertorriqueño se internó en su catálogo, cántando canciones como "Dejaría Todo" y re-programando "Lola" en la versión 1950 de un estilo rock 'n' roll. Más satisfactorio, sin embargo, fue la maduración de la voz de Chayanne, que ha llegado a su propia tanto en la expresión y de cuerpo.

Lea más en http://www.billboard.com/news # cXEMZcfsJJWqO9PK.99


Fri Aug 10
IZOD Center - East Rutherford, NJ
Sat Aug 11
Mohegan Sun Arena - Uncasville, CT


Así que eso son tres espectáculos cumplidos y doce más que siguen! Entonces, ¿quién sigue?







Tengo que admitir, que estoy muy entusiasmado con esta gira, quien puede superar una gira de “tres por uno”. Y lo que lo hace tan maravilloso es que Chayanne, Marc, y Marco Antonio, están realmente disfrutando de trabajar con uno al otro.

Yo estaba hablando con mi madre sobre el concierto, y por supuesto, esto le dio la oportunidad de hablar acerca de sus favoritos de su juventud, Jackie Wilson, James Brown, y su favorito de todos los tiempos Lou Rawls. Ella me contó que en su día, cantantes viajaban y cantaban juntos todo el tiempo, y que a la gente le encantaba eso!

Creo que en estos días, la gente todavía le encanta y el éxito de la gira de los Gigant3s es prueba. No tengo ninguna duda de que cuando se trata del 17 de agosto voy a disfrutar de ver a Marc y Marco Antonio ya que esto será mi primera vez viendolos en concierto ..... pero yo estoy esperando con mucha anticipación a sentir mi pulso correr, y mi corazón palpitar, cuando el alto que mide seis pies de llegue al escenario!

Siganos en: Twitter, Facebook, y también nuestro nuevo canal en YouTube!

Nuestro canal de YouTube es un trabajo en progreso, pero esperamos que vamos a ser capaces de mantenernos conectados a lo que todos estamos viendo.

Estoy enviando un grito en este momento a todos los fans de los Gigant3s que van a estar iluminando Facebook y Twitter este fin de semana. No se olviden echar un grito a las chicas de "The Box".

~ Paz

Traducción por Torera


No comments:

Post a Comment