Wednesday, July 18, 2012

Chayanne Reúne a Un Grupo de Nuevos Bailarines, GIGANT3S

Media Research: Fantasia Chayanne

Chayanne (El Capitán) (Lea el Q & A con Chayanne en FAMAweb.com)

12 días y contando hasta que Chayanne junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís comenzará las GIGANT3S muy esperado. Así que ya sabes lo que eso significa, Chayanne y Nancy O'Meara han reunido un equipo de baile caliente! Algunas de las caras que conocemos y amamos, pero la mayoría son completamente nuevos a la familia de Chayanne.

Comenzamos como siempre, con el conocido y muy querido Samuel (Sammy) Nelms y Marcus E. Mitchell. Ambos bailarines extremadamente talentosos están regresando al equipo, recién llegado de la gira de Mega, "No Hay Imposibles". Además de Sanny y Marcus hay seis nuevos bailarines que se han añadido a la familia. Por favor, dar una cálida bienvenida, ya que sólo los fans de Chayanne sabe cómo, para, Alex Clark, Jessica Cropper, Douglas Audrey, Willie Gómez, Jermaine Jackson y Natalie LaRose.

Estoy muy emocionado de ver GIGANT3S, AC Aquí vengo! Y si sé que Nancy O'Meara, amigo de Chayanne y coreógrafa desde hace mucho tiempo, este espectáculo va a ser fresco, lleno de sorpresas, y Estupendo ¡Por supuesto!

Paz ~

Samuel (Sammy) Nelms (siempre caliente, siempre perfecto)

También vuelve uno de nuestros "No Hay Imposibles" favoritos Marcus E. Mitchell

Marcus E. Mitchell (Sr. Sexy Mismo Caramello)

Ahora, para los principiantes!

Alex Clark (Listo para bailar!)
Jessica Cropper (Totalmente en Pointe)

Audrey Douglas (listo para el negocio!)

Willie Gómez (Mujeres recoger sus ojos por el suelo, ponga su lengua hacia atrás en la boca y limpiar la baba de la barbilla!)

Jermaine Jackson (De repente me antoja el chocolate!)

Natalie LaRose (Mi chica se ve como si estuviera listo para su partido de Chayanne!)










No comments:

Post a Comment