Thursday, June 5, 2014

Puro, No Contaminado SEXY! Chayanne en el People en Español!

Esta foto fue Tweeted por E. Elizabeth Sanchez @ elpidia28 Gracias a publicar!
Me enviaron un Tweet hoy por cheryl @ gesten22 pidiendo un artículo ! Sabes Te amo hermana chica , así que para de éste usted ! MUAH !
Esta imagen de Chayanne, cortesía de E. Elizabeth Sánchez está haciendo muy rápidamente su camino en todo el circuito de Chayanne ventilador. Lo primero que pensé cuando vi esta foto es: " Chayanne está tan bien!
¿Soy yo o qué sigue convertido exponencialmente más sexy como pasa el tiempo ? Lo curioso es , que no es sólo la parte exterior del hombre que le hace sexy. Chayanne es un hombre de humildad cuando está siendo honrado y encarna la gracia en tiempos difíciles. Él es también un hombre de gran conciencia social.  



Recientemente Chayanne Twitter una foto con las etiquetas de hash # RealMenDon'tBuyGirls # BringBackOurGirls . Chayanne ha sido un partidario de los hombres de verdad no Comprar campaña Girls desde su creación en 2011 . El nos devuelva la campaña de las niñas es más reciente. Es una respuesta al secuestro y venta de cientos de jóvenes niñas nigerianas . Se une a notables como Nuestra FLOTUS , Michelle Obama , Alicia Keys , Anne Hathaway, Ellen DeGeneres y muchos, muchos otros .
Él es también un hombre de los valores del amor y el apoyo de sus fans . Esta semana Chayanne salió a jugar con sus fans y envió un Tweet pidiéndoles que adivinar el nombre de su nuevo álbum.








Así que el título del nuevo álbum de Chayanne es "En Todo estare" que se traduce como "Voy a estar en todo".

No tengo ninguna duda de que este álbum será tan hermosa si no más que todos sus otros álbumes. Así como el hombre sigue evolucionando también lo hace la música.

Mucho amor,  

Pandora

PD para más información sobre Los hombres reales no compre Niñas, http://www.bbc.com/news/blogs-trending-27328414

Para obtener más información sobre Bring Back Nuestras Niñas, http://time.com/2815958/bring-back-our-girls-protests-banned-in-nigerian-capital/

Para obtener información actualizada sobre Chayanne se puede visitar la web oficial WWW.CHAYANNE.COM