Thursday, July 26, 2012

Chayanne, GIGANT3S Tour en Costa Rica





Tickets/Boletos : www.PubliTickets.com

GIGANT3S en Guatemala 2012



 GIGANT3S TOUR
Los ídolos de la música pop latina Chayanne, Carlos Vives y Marc Anthony actuarán en un concierto conjunto en el Estadio Cementos Progreso el próximo 26 de septiembre.
La actuación de los artistas forma parte de de la gira Gigant3s, que recorrerá varios países de América Latina. El show llegará a varias ciudades importantes como Lima, Buenos Aires, Quito, Caracas, y Santiago.
El cantante del tema "provócame", el ex esposo de Jennifer López y el líder del vallenato se han presentado varias en Guatemala, pero esta es la primera vez que lo harán en un show conjunto. Este espectáculo debería tener una duración de más de tres horas y media, con una horapara cada artista y un intermedio donde se presentarán juntos.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura latina. El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA). Además, ha obtenido un total de 18 Premios Lo Nuestro, y tiene el récord de la mayor cantidad de galardones de este tipo.
Chayanne es uno de los artistas latinos que más veces ha visitado nuestro país, arrasando en todas sus presentaciones. Su último tour se llamó No hay imposibles, el cual convocó a millones de personas tanto en América como en Europa, siendo Guatemala uno de sus recorridos más queridos y obligados.
Durante más de diez años, Carlos Vives ha demostrado ser uno de los artistas más queridos por el público. Su talento y carisma lo han hecho acreedor, no sólo de múltiples reconocimientos y premios, como las seis nominaciones recibidas por el álbum El amor de mi tierra, un premio Grammy américano y dos premios Grammy latinos con Déjame entrar, sino también del respeto de sus colegas, quienes lo ven como uno de los primeros artistas en rescatar las raíces y la tradición para fusionarlas con el rock.

Nota original: TODO TICKET COM



Wednesday, July 18, 2012

Chayanne Reúne a Un Grupo de Nuevos Bailarines, GIGANT3S

Media Research: Fantasia Chayanne

Chayanne (El Capitán) (Lea el Q & A con Chayanne en FAMAweb.com)

12 días y contando hasta que Chayanne junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís comenzará las GIGANT3S muy esperado. Así que ya sabes lo que eso significa, Chayanne y Nancy O'Meara han reunido un equipo de baile caliente! Algunas de las caras que conocemos y amamos, pero la mayoría son completamente nuevos a la familia de Chayanne.

Comenzamos como siempre, con el conocido y muy querido Samuel (Sammy) Nelms y Marcus E. Mitchell. Ambos bailarines extremadamente talentosos están regresando al equipo, recién llegado de la gira de Mega, "No Hay Imposibles". Además de Sanny y Marcus hay seis nuevos bailarines que se han añadido a la familia. Por favor, dar una cálida bienvenida, ya que sólo los fans de Chayanne sabe cómo, para, Alex Clark, Jessica Cropper, Douglas Audrey, Willie Gómez, Jermaine Jackson y Natalie LaRose.

Estoy muy emocionado de ver GIGANT3S, AC Aquí vengo! Y si sé que Nancy O'Meara, amigo de Chayanne y coreógrafa desde hace mucho tiempo, este espectáculo va a ser fresco, lleno de sorpresas, y Estupendo ¡Por supuesto!

Paz ~

Samuel (Sammy) Nelms (siempre caliente, siempre perfecto)

También vuelve uno de nuestros "No Hay Imposibles" favoritos Marcus E. Mitchell

Marcus E. Mitchell (Sr. Sexy Mismo Caramello)

Ahora, para los principiantes!

Alex Clark (Listo para bailar!)
Jessica Cropper (Totalmente en Pointe)

Audrey Douglas (listo para el negocio!)

Willie Gómez (Mujeres recoger sus ojos por el suelo, ponga su lengua hacia atrás en la boca y limpiar la baba de la barbilla!)

Jermaine Jackson (De repente me antoja el chocolate!)

Natalie LaRose (Mi chica se ve como si estuviera listo para su partido de Chayanne!)










Tuesday, July 17, 2012

Questions and Anwers con Chayanne

Todos los derechos son de FAMA, la revista


1.            Actúas, bailas, cantas. ¿Hay que elegir una cosa o esa división ya no tiene sentido? /todas esas actividades tienen su encanto y siempre me apasionan, aunque la primera de ellas es la música porque ahí es donde más tiempo he permanecido.
2.            Has recorrido Latinoamérica por tu voz. ¿Qué te llevaste de cada lugar? Primero el calor de la gente, su apoyo y el compartir desde el escenario con cada público. Luego me llevo su cultura y su gastronomía, cada país ofrece cosas diferentes y todas me encantan.
3.            Viviste la época en que vender discos era un ingreso de dinero muy importante. Con Internet eso cayó. ¿Cómo es ahora la economía de un cantante? / aunque la industria se ha afectado en gran manera por lo que dices, no te podría contestar por mis colegas pero en mi caso, yo llevo muchos años trabajando en la música y eso cuenta mucho; además con una relación muy estable con mi disquera, tengo muchas fans en todas partes a quienes respeto y siguen mi carrera y creo que eso es muy importante para que, afortunadamente, mis giras siempre hayan sido tan exitosas como son.
4.            Has hecho novelas, películas, shows en vivo que todos recuerdan, discos premiadísimos. ¡¿Cómo te decidiste a hacer de vampiro?! (en 2008, Gabriel) /una propuesta, disponía del tiempo y como te dije, la actuación es otra faceta que me gusta desarrollar.
5.            Hay una información dando vueltas que dice que para ese papel... te preparaste “adoptando un horario diario diferente: dormir durante el día y trabajar por la noche”. ¡¿Es cierto?/ si es cierto y fué la parte dura de la novela porque jamás imaginé que tendría que adaptarme a ese cambio tan fuerte y te desequilibra completamente; luego el proceso de regresar a la rutina original resultó también un poco difícil; todo fué parte de un gran esfuerzo pero que valió la pena.
6.            ¿Cuál es el sueño profesional pendiente? /creo que Dios y la vida me han dado mucho y aunque si me gustaría actuar un poco más, pienso que he cumplido con todos mis sueños. Por ahora, seguir disfrutando de mi carrera.
7.            ¿Y el personal? /estar cerca de mi familia siempre, con salud y en armonía. 
8.            ¿Sabes exacto cuánto vendiste de cada disco o esos números no están en tu cabeza? /siempre se puede tener una idea cercana, pero esos son temas de reuniones ejecutivas.
9.            Dices que tu éxito se debe al balance entre la carrera musical y la vida personal. ¿Cómo se logra? / es un ejercicio bien fácil, solamente te lo planteas y así lo organizas, a veces oigo a las personas decir que no tienen tiempo para x o y cosa, pero yo pienso que el tiempo se hace y que el balance siempre debe de existir para nuestra propia salud mental.
10.          En agosto comienza la gira de GIGANT3S, que harás con Mark Anthony y Marco Antonio Solís. ¿Por qué ellos dos y por qué de a 3? / Con Marc Anthony ya tuve la experiencia de otro trio en el 2005 y nos llevamos muy bien. Ahora se une Marco Antonio Solis a quien respeto mucho como artista también. nos pareció a los 3 que seria una buena puesta para el á¹•ublico ya que cada uno de nosotros representa un género diferente. Estamos muy contentos con esta gira y esperamos que tenga un gran respaldo de la gente;, nosotros por nuestra parte estamos ensayando nuestros shows para poder brindar lo mejor.
11.          Cuando estás de gira, lejos de tu casa, tus cosas; ¿qué artículo/ costumbre extrañas mucho? (No vale decir la familia, ¡tiene que ser un artículo o costumbre!) /yo creo que lo que más se extraña es la cama.
12.          ¿Qué cosa entendiste recién ahora, a los 44 años? /lo mismo que sé desde siempre, que la vida es bella y que hay que disfrutarla mucho porque pasa veloz.
13.          ¿Qué cosa no entendiste aún a los 44 años? Lo rápido que pasa.
14.          ¿Qué sabes hacer muy bien que nosotros no lo sabemos? (Puede ser desde un hobbie, una comida o que juegas muy bien a algo hasta alguna habilidad inútil. Pongo ejemplo mío:  sé calcular perfecto el tiempo del microondas para que la taza quede adelante. Descubrir este último tipo de cosas divierte mucho a nuestros lectores) /me gusta hacer BBQ,dicen que me salen bien,  me gusta navegar y ser mi propio capitán, me encanta esquiar.  en general siempre me han gustado los deportes, entonce siempre trato de aprender de cada uno  lo mejor.

Friday, July 6, 2012

Chayanne.com tiene nuevo diseño!

Seis de julio, recuerden esta fecha, nuevo diseño, nueva era!
De que hablo? Bueno, para quienes aun no se han enterado, les dire que el CHAF tiene un nuevo look, más cool, con imagenes que no habiamos visto, aunque otras si, pero de igual manera, se ve FANTASTICO!
Vamos para allá, que esperamos?


 Recuerden registrarse para recibir los boletines

Haz click en la imagen


e incscribirse al Chayanne Internacional Fan Club!

Haz click en la imagen