Thursday, June 28, 2012

Feliz Cumpleaños Chayanne ..... Mirada Más Allá del Horizonte, Una Celebración de La Vida


Hoy es el día en que los aficionados de todo el mundo están celebrando el cumpleaños de 44a Mega Estrella de Chayanne. Hay tweets, banners de cumpleaños, incluso los partidos! Si los partidos! Los grupos de fans de Chayanne se reúnen y tienen una parte resistente buen momento en la celebración de hoy.

Es mi convicción personal de que todos nacen en el mundo con un propósito específico, por Chayanne, creo que su propósito es inspirar. Él nos inspira con la música, la generosidad de espíritu, búsqueda de la excelencia, calidez y compasión, a vivir con pasión, al amor de gracia y de perseguir nuestros sueños.

Yo puedo hablar por mí mismo cuando digo que si no hubiera tropezado con Chayanne, probablemente nunca habría tenido la idea de convertirse en un blogger. Mi amor de los blogs comenzó con el deseo de expresar mis pensamientos y puntos de vista dentro de la comunidad de fans de Chayanne en una manera de buen gusto y creatividad. Eso fue hace unos años, ahora Caja de Pandora ha crecido de manera exponencial. Al igual que Chayanne es tan multifacético como un diamante perfectamente cortado, me di cuenta de que todos tenemos el potencial para ser el mismo.

Chayanne es como una piedra que ha sido arrojada a un estanque, las ondas cada vez más, la difusión, y que afectan la vida de las personas.

Hablo por mí mismo, así como las otras mujeres de la caja, cuando les digo gracias Chayanne. Sigan ustedes estar inspirado y, a cambio inspirar a otros a mirar más allá de nuestros horizontes y abrazar las aventuras de la vida que tenemos por delante. Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños .....

~ Paz


Pandora
 

 








Por favor, disfrutar de nuestra presentación de diapositivas

Sunday, June 24, 2012

Celebremos el cumpleaños de CHAYANNE donando!

Se acerca el cumpleaños más imporante de toda la que se diga buena chayanna.
Sí, en solo cuatro días cumplirá sus 44 primaveras el artista más talentoso y guapo de nuestro sistema planetario, CHAYANNE!
Celebremos entonces como a El, le gusta, como El nos ha siguerido, les parece?
 Todos podemos donar, no solo a la Cruz Roja, también a las estaciones de bomberos por ejemplo, o al Salvation Army, a los centors de mujeres abusadas en fin, todos tenemos un centro cerca de nuestra area que solicita ayuda y nos necesita!



More important than all say good chayanna birthday is approaching.

Yes, in only four days meet their 44 Springs artist more talented and handsome of our planetary system, CHAYANNE!


We celebrate as he likes, as he invites us to celebrate, what you think?

Everyone can donate, not just to the Red Cross, also in fire stations for example, or to the Salvation Army, to the centers of women abused in anyway, all have a center near our area that calls for aid and need us!
(Bing translator)









Monday, June 18, 2012

Chayanne, Tiene Piernas y Sabe Cómo Usarlos!


En primer lugar quiero dar un camorrista gracias a la revista Quien para la inclusión de Chayanne en su foto de difundir "Los Premios` Sexy'Coronamos una Alguna Vez Los Que were 'sexys' de la DISTINTAS Quien es Sensuales Categorías ". Tú me habías haciendo "la ola" en mi oficina! Diez fotos de diez bellezas diferentes, que había sido coronado más sexy de los diversos atributos físicos.

Míralo, impecablemente peinada, mirando todo el hombre de negocios de Wall Street (Sabes que me encanta un hombre con un traje) ..... pero nosotros, los fans saben que debajo del traje ......



 ....... ¿sabes lo que estoy hablando!

Chayanne se le dio el título de "mejores piernas". Esto es lo que Quien tenía que decir, "las piernas más sexy"

No hay piernas mejor que un hombre que ha dedicado toda su vida a bailar (tal vez de un futbolista), pero en el caso de Chayanne, si hay algo que no podemos negar que se ha pasado de la cintura para abajo en los músculos que lo haría que nadie quiere tomar un bocado. ".... un bocado, mordisco, o una buena posición .... estoy divagando!

Las otras categorías fueron los siguientes:

Mejores Abdominales - Aarón Díaz

Los ojos más atractivos - Jorge Poza

Sonrisa más sexy - Poncho Herrera

Más atractivas de Armas - Luis Roberto Guzmán

El más sexy del cuerpo - William Levey

La mirada más sexy - José María Yazpik

Estilo más sexy - Max Villegas

Más Sexy Voice - Tony Dalton

La actitud más sexy - Jaime Camil

No albergo ningún rencor a alguna de las bellezas de los enumerados, y si bien todos ellos son sexys, de alguna manera .... la verdad sea dicha Chayanne es las manos hacia abajo "Mas Sexy" que cualquiera de ellos. Chayanne es el rey de América sexy. Pero entender el predicamento que la revista se han enfrentado. Tuvieron que dar un poco de algo para otros artistas ..... que es genial *guiño* te voy a perdonar ..... esta vez!

Clark Kent a día, Superman por la noche .......... ESSSSSSSSSSSO!

Wednesday, June 13, 2012

People en Español ¿Tiene Gigant3s! Edición julio

Primero fue la revista Venue Magazine con la difusión de fotos espectaculares y el artículo con Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, y ahora Español gente! Me fui a mi buzón de correo el otro día y allí estaba mi Espnaol personas, la edición de julio. Empecé a hojear las páginas y no era el nombre de Chayanne y los Gigantes de palabras! Página 43, dijo que, por lo que me da la vuelta tan rápido como pude (por supuesto).

Hay un artículo corto y dulce, pero lo que realmente amaba era la imagen que tenían de los tres Hotties!

 


Qué bonito es eso! Chayanne aún se ve impresionante! Barra lateral - Ahora Marc y Marco, por favor, no se pone celosa, que ustedes dos se ven muy deliciosas, pero ustedes saben que nos encantan algunas de Chayanne en estas piezas aquí * guiño *

Con eso dicho, si te suscribes a People en Español, la edición de julio debe estar en en su camino si no lo ha conseguido ya. Si usted no está suscrito, ver sus quioscos y librerías locales.