Thursday, May 17, 2012

Chayanne Prepararse para Gigant3s .... pidiendo sugerencias de los fans en Twitter

Chayanne ve bastante bien! Trabajo en su lista de temas para Gigant3s
Chayanne estaba en toda su gloria Twitter hoy pidiendo a los aficionados de sugerencias para la lista de temas para su próxima gira "Gignat3s" con Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Él no tenía que pedir dos veces antes de que las sugerencias comenzaron a rodar pulg ¿Qué me sugiere usted puede pedir? Bueno, tal vez usted no pidió, pero lo voy a decir ninguna manera. Le sugerí "Swing".  


Me encanta esta canción como yo lo hago todas las canciones de Chayanne, pero sería el placer puro puro para ver qué coreografía de Nancy O'Meara vendría con la "Swing" poco de moda romper ..... eso es sucio! Sucio como en "dulce", "caliente", "el shizz".


Antes de la MEGA de Chayanne "No Hay Imposibles" tour, le pidió a los fans de sugerencias para la lista de canciones de la gira. mi sugerencia era entonces "Guajira" .... que cualquier cuerpo que me conoce, sabe que es mi tema! Y por supuesto que fue una de las canciones en el show!

¿Puede la iluminación cae dos veces? ¿Se "Swing" estar en la lista fijada para Gigant3s? Quién sabe, pero una mujer puede soñar.

 ~Paz

Chayanne y Tony Bennett Haciendo Magia


"Chayanne unió su voz a la de Tony Bennett, como parte del nuevo disco de dúos del cantante estadounidense.


El artista puertorriqueño hizo el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, donde describió como “una experiencia maravillosa” el encuentro artístico con el intérprete de “Blue Velvet”, que además de audio, podrá disfrutarse en vídeo.

El intérprete de “Torero” hizo la grabación hoy en Miami y según su manejadora, Patty Vega, con su encanto, el boricua hizo química instantánea con Bennet.

Tony Bennet, visto mediáticamente como el eterno rival de Frank Sinatra, con quien incluso grabó “New York, New York”, ha realizado varias producciones discográficas bajo el concepto de colaboraciones en 2006 y 2011."

Haga clic para leer el resto de este gran artículo sobre Vocero


Todo lo que puedo decir es que Tony Bennett es un hombre muy inteligente! Entre Tony Bennett "Duets" y "Duetos 2", ha estratégica se combina con los mejores artistas de todos los diversos géneros de la música, pop, country, latino y R & B.

No tengo ninguna duda de que el disco de duetos de Tony tercero se va a ser tan sensacional, si no más que sus dos anteriores, sobre todo si el rey de la canción de amor de América va a estar en la lista de pistas.

Me pregunto qué otras sorpresas Chayanne nos va a dar? Creo que vamos a tener que esperar y ver! Pero te aseguro que esto, lo que sea, va a valer la pena la espera.

~ Paz

Friday, May 11, 2012

Se Está Haciendo Calor! Ponerse Al Día Sobre Chayanne!

Una vez que la pelota está rodando conseguir definitivamente hay forma de detenerlo, y el balón rodando se Chayanne! Así que vamos a jugar un pequeño juego de ponerse al día para acelerar!

Vamos a empezar con el rendimiento de Chayanne en el 150 aniversario de la batalla del 5 de Mayo en Puebla, México, el 5 de mayo de 2012. La celebración comenzó aproximadamente a las 8 pm y fue televisado a nivel internacional. Aquellos que se realizan incluyen nuestro querido Chayanne, Espinoza Paz y Marc Anthony como el bis de cierre del Estadio Cuauhtémoc. La exhibición gratuita se prolongó durante aproximadamente 2 horas.


Por si acaso te lo perdiste aquí están más destacado de la feria.








Al comienzo del video se puede ver la lluvia constante a cántaros, sólo para encontrarse con una multitud de admiradores, y Chayanne, que es sonrisa puede dar el sol a correr por su dinero! 

Se informó de que se resbaló durante el concierto, estoy seguro de que el deslizamiento tiene en el tobillo un poco. Así que los fans de Chayanne hacer lo que mejor saben hacer, y derramó tweets y mensajes de preocupación por su salud. Chayanne se apresuró a responder a través de Twitter con palabras bonitas de agradecimiento a sus seguidores por sus hermosos mensajes y obtener buenos deseos.

 ¿Qué sucede después que usted pide? Las audiciones en Los Ángeles, por Gigantes? O para su gira en solitario el próximo .... eso es lo que estaba pasando esta semana en Los Ángeles. Chayanne Twitter al respecto, amigo y coreógrafo Nancy O'Meara Twitter al respecto ..... y bailarines estaban esperanzados en masa! 




Mi favorito personal para la semana es que entradas salieron a la venta anticipada ayer por Gigant3s en Atlantic City, San Antonio, las ventas al público en general comenzará hoy. (Sí, yo tengo mis entradas! Va a ser un momento caliente en CA el 17 de agosto de 2012) 

Luego de hacer la semana aún más especial, como si podría conseguir una mejor Chayanne envió su saludo de Día de la Madre a todas las madres hermosas que hay. 

Haga clic en el enlace que le llevará a la publicación original, de esta manera usted puede tener su saludo especial de Chayanne en su tamaño original de escritorio perfecto!

Y el mensaje que viene junto con el saludo? "Ustedes Madres hijo de El motor de la Existencia Humana". Mis respetos y Todo Mi Cariño.

 Esto casi nos pone al día en las idas y venidas de Chayanne, pero si realmente quieres estar al tanto de lo que está pasando con "Sir Roks a-Lot", como algunos de sus fans lo llaman, usted debe comprobar fuera de sus páginas oficiales www.chayanne.com, http://www.facebook.com/CHAYANNE y https://twitter.com/ #! / CHAYANNEMUSIC 
Con todo esto dicho, tiene un maravilloso fin de semana y para todos ustedes la madre está ahí fuera, sea bendito! 
~ Paz

Friday, May 4, 2012

La Revista, Venue ... Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solís


Voy a hacer de este corto y dulce ... que es el viernes, después de todo, y tenemos que prepararnos para Puebla, MX este fin de semana! ...

Hablé con un representante de la revista Venue, y este problema, con nada menos que nuestra querida Chayanne y sus compatriotas atractiva fina estará llegando a los quioscos la próxima semana el lunes 07 de mayo, o el martes 08 de mayo 2012. Para todos los que se suscriban será enviado el lunes 07 de mayo 2012.

La revista Venue Magazine es una de las pocas revistas que usted debe suscribirse si usted es un fan de Chayanne, o un fan de alguna mega estrella latina. Lugar de celebración es una revista muy bien hecha a mano, es más arte que otra cosa. Por cierto .... Esta no será la primera vez que Chayanne apareció en la portada del lugar .... recuerda esto ... por supuesto que sí * guiño *


 

 

Chayanne en la portada de la tapa de septiembre octubre de la revista Venue Magazine

Por favor, compruebe sus quioscos de prensa locales, librerías, y las cajas de correo!

http://www.venuemagazine.com/acerca-de-venue/suscribase-a-venue/

~ Paz