Tuesday, January 31, 2012

CHAYANNE, A solas con ... Chayanne. Para ser aun más felices.

Chayanne nos dará doble en el 2012, si como lo leyeron, doble producción en el 2012!
Estamos a escasos 7 días de que salga  A SOLAS CON CHAYANNE, y ya se escucha (cosa que ya sabíamos) esta grabando el próximo disco! Asi, que para nosotras que nunca es suficiente, nos dará más de El para tenernos contentas! Wiii
Diganme, quién de uds se va a quejar? :)
Solo nos falta que los 7 días pasen volando, nos empapemos de A SOLAS CON CHAYANNE, que trae entrevista, concierto, fotos, etc. Y esperamos (impacientemente) el nuevo producto! :)

http://www.famososencorto.com/ 

                                 http://www.amazon.com/Solas-Chayanne/dp/B006MVG9PQ








Saturday, January 28, 2012

Chayanne, Marc Anthony y Alejandro Fernández, Entrevista en La View, el Re-Mix!



No es frecuente que tengo el placer de publicar una traducción inversa para mis hermanas latinas, pero esto es algo que va a cambiar. En el futuro, Caja de Pandora va a trabajar en lo que usted traducciones inversas de las entrevistas que creemos que podría disfrutar de la lectura. Estas entrevistas se realizarán entrevistas que Chayanne ha hecho, así como muchos otros artistas latinos fabuloso.

Así, en el espíritu de Chayanne y su nueva versión de "A Solas Con Chayanne", le hemos traído sólo una de las entrevistas que nos parecen increíbles. No sólo para tener el Chayanne siempre sexy, pero Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Sabemos que usted ha visto este video mil veces, pero esperamos que esta traducción se puede traer un efecto más completo.

También queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han presentado concurso de poemas para el Día de la Caja de Pandora segunda edición anual de San Valentín, "Que le Susurrarias, A Solas Con Chayanne". Estamos muy emocionados!

Así que disfruten! Con mucho amor de las damas de la caja!

 

Star Jones: Ustedes saben que las mujeres acá se están volviendo locas, porque no hay nada como tres hermosos hombres latinos para darle buen comienzo a la mañana!

(aplausos)

¡Bien, ya saben eso! Pues... Marc, tengo que hablarle aquí de esta gira, tres de las estrellas más grandes de la música latina presentando juntos. Eso nunca se ha hecho antes con artistas latinas. ¿Cuál fue tu reacción al principio cuando te hablaron y te dijeron “Vamos a iniciar esta gira.”?

Marc Anthony: Este es un concepto que tuve con Clear Channel por años, pero en una escala más grande. Ésta [gira] está en una escala más pequeña.  Este... me llamaron, qué sé yo, hace unos 5 – 6 meses y dijeron, sabes, “Estarías dispuesto a hacerla en una escala más pequeña con estos dos machotes acá...

Chayanne: (riendose y señalando a Marc Anthony con el dedo) Oye, ¿vas a empezar con eso?

Marc Anthony: No, estoy jugando... y... en verdad es una combinación perfecta, realmente hay buena sintonía, nos hemos hecho gran amigos y estamos retozando por toda América simplemente divertiendonos mucho!

Star Jones: Esto te sacó del exilio, ¿no? porque has estado alejado por un rato.

Marc Anthony: Sí, sabes, yo tenía ciertas responsabilidades que tenía que... sí.

Star Jones: Sí, has estado un poco ocupadito, nene.

Meredith Vieira: Y son todos diferentes, porque Chayanne canta estilo pop puertorriquense, Alejandro es del estilo clásico mexicano, para los que no lo saben (sepan?), y obviamente tu estás conocido por tu salsa.

Marc Anthony: Yo no sé que es lo que hago. Siempre lo cambio.

Star Jones: ¡Esa es la voz de pasión... esa es la voz de Marc Anthony!

(aplausos)

Meredith Vieira: Todos están en la cumbre de sus carreras, ¿hay algún problema de egotismo entre ustedes?

Chayanne: (señalando a Marc Anthony) ¡Oh, sí! (se rie)

Meredith Vieira: ¿Quién tiene el ego más grande?

Alejandro Fernandez: (señalando a Chayanne y Marc Anthony) Estos dos.

Chayanne: Estos dos son problemáticos, y yo trato de sacarme de problemas... no, no, no... (riéndose)

Alejandro Fernandez: Eso fue la primera regla que establecimos... que no se permite el egotismo en esto.

Marc Anthony: Me acuerdo de la primera vez que nos juntamos para la portada de la revista People, yo le presté mi camisa, él me prestó el cinto, estabamos como “Ay, se me olvidó mi...” y al instante estábamos formando la amistad.

Mujeres: Qué lindo. Muy bien. Así está bien.

Elisabeth Hasselbeck: Alejandrom Yo sé que a ti te gusta hacer entrvistas en inglés, y que las hace sin problemas, pero me dicen que a veces te da miedo. ¿Por qué?

Alejandro Fernandez: Sí, no sé, es difícil. Aveces se me hace difícil. Me pongo muy nervioso delante de las cámeras, pero estos dos me ayuden.

(Chayanne y Marc Anthony dicen que sí y se mueven para tapar a Alejandro Fernandez como para esconderlo de las cámeras.)

Elisabeth Hasselbeck: Pero a veces tienes que interpretar para Marc, ¿no es así?

Alejandro Fernandez: A veces.

Marc Anthony: A veces, especialmente temprano por las mañanas, porque pienso en inglés y tengo que hacer entrevistas en español, él interpreta para mí, así que estoy aquí para tí... ya sé que es muy temprano para tí ahora. (se ríe)

Star Jones: La manera en que todos están jugando me recuerda de People Español. Ustedes estaban en la portada y... pues... bien... ustedes han sido llamados unos de los hombres mas guapos en la indústria, varias veces.

Joy Behar: Allí va...

Star Jones: He escuchado que las mujeres... no, estoy tratando estar tranquila...

Chayanne: Escuchamos eso mucho.

Star Jones: Pero he escuchado que las mujeres se vuelvan locas, así que ¿cuál es la cosa más loca, Chayanne, que ha hecho una mujer mientras ustedes estaban cantando?

Chayanne: Nos tiren cosas hermosas... (se ríe)

Joy Behar: ¿Cómo qué...? Quiere decir sus brasieres... sus sostenes.

Chayanne: ¡Flores! ¡Flores! ¡Es un show de la mañana! ¡Es un show de la mañana! (se ríe) y flores en diferente colores... rojos... amarillos...

Alejandro Fernandez: Dí la verdad.

Marc Anthony: Él lo dirá.

Alejandro Fernandez: Dí la verdad.

Chayanne: ¡¿AHORA te quieres meter a hablar inglés?!

Alejandro Fernandez: ¡Díle! Nos tiran sus pantis y sus brasieres.

Chayanne: !Ropa interior!

Alejandro Fernandez: Prendas hermosas. Prendas hermosas.

Meredith Vieira: Con tal que no se las pongan ustedes, está bien, ¿no? ¡Eso es cuando tendrían problemas de verdad!  Marc, ahora tiene de casado con la hermosa Jennifer Lopez, a quién queremos mucho, un poco más de un año, ¿no?

Marc Anthony: Sí.

Meredith Vieira: ¿Y todavía están de luna de miel?

Marc Anthony: Básicamente. Estamos bien. Es que... no voy a elaborar, a lo mejor es la primera vez que... pero, es una cosa hermosa. Es cosa hermosa.


Tuesday, January 17, 2012

A Solas Con Chayanne - que te viene a la mente?


A Solas Con Chayanne…..esta frase me hace pensar en tantas cosas y a ti? ¡Lo primero que me viene a la mente es romance y amor! Chayanne nos hace un bello regalo este día de San Valentín porque su DVD y CD, A Solas Con Chayanne, saldrán a la venta el 7de Febrero.

Todas sabemos que Chayanne es sinónimo de romance. Todas sus canciones hablan del amor que arde, del que fue, del que pudo ser, del amor puro, del que nos hace gritar de pasion y alegría. Es tan difícil escoger una canción favorita de Chayanne, porque todas tienen algo que nos vuelve loca. Es una combinación de melodía, su voz, la letra, y no olvidemos los movimientos y gestos que el le agrega para ponerle ese inconfundible sello llamado Chayanne.

La música de Chayanne provoca alegría, sentimiento, amor, ilusión, cariño, complicidad, intriga, magia y todo lo lindo relacionado con el amor. En sus canciones buscamos refugio cuando necesitamos esa dosis de inspiración. En los días lluviosos su música nos sube el animo y a la misma vez nos pone románticas. En los días calientes de verano su música nos llena de energía y festejamos una linda época llena de sol, mar, y sabrosura. En el invierno no hay nada más rico que acurrucarse frente a un ardiente fuego, poner una suave música de Chayanne y dejar que nuestros cuerpos e imaginaciones floten en un vaivén de seducción. Y cuando el mundo se nos viene arriba y no encontramos solución a nuestros problemas, la música de Chayanne nos regala esa tranquilidad y esa armonía que poco a poco nos calma y sabemos que todo estará bien.



Aqui en La Caja de Pandora vamos a tener un concurso de San Valentín inspirado en nuestro adorado Chayanne el cual comienza el 23 de Enero y termina el 5 de Febrero. Las invito a que piensen como la música de Chayanne les ha cambiado su vida de alguna manera. A lo mejor las han sacado de una depresión, las anima, les da energía, o simplemente las enloquece como a mí. No importa como Chayanne las inspire, lo que importa es que pongan estos sentimientos en palabras y participen en este concurso tan especial. No tienen nada que perder porque los premios son fabulosos. El primer lugar recibirá el nuevo DVD y CD A Solas Con Chayanne, el segundo lugar recibirá el DVD, y el tercer lugar recibirá el CD. Y aunque no ganen el concurso de todas formas son ganadoras porque Chayanne las ha podido inspirar de una manera muy bella y esta poesías serán sus regalos para siempre.

¡Me despido con estas palabras…inspírense amigas, dejen que Chayanne les cuide sus almas, sientan sus corazones latiendo al “Boom Boom” de su música, dejen que las provoque, siéntanse atadas a su amor, déjenlo todo por el, y recuerden que no pueden estar un siglo sin su pirata!

¡Y yo, seguiré soñando con una noche de luna, a la orilla del mar donde Chayanne me canta “Candela” al oído! ¿No cuesta nada soñar verdad?

Paz & Amor ;-) Candela

Sunday, January 15, 2012

Competencia De Poesia De San Valentin Inspirada Por Chayanne 2012




Ha llegado la temporada del AMOR!  Pandora’s Caja se alegra en anunciarles que tendremos por segundo año consecutivo nuestro Concurso de Poesía Inspirada por Chayanne!  Seguido éxito que el concurso tuvo el año pasado, en el cual recibimos una enorme cantidad de entradas, todas bellas en su propia forma muy especial, y tras la anticipación que rodea la publicación de A Solas Con Chayanne, esperamos que se animen a participar este año nuevamente. 

Un dichoso poeta recibirá el gran premio de A Sola Con Chayanne Blue Ray DVD y el CD de 2 discos.  El segundo premio recibirá el Blue Ray DVD de A Solas Con Chayanne y el tercer premio recibirá el CD de 2 discos del mismo. 


Todas las entradas serán aceptadas desde el 23 de Enero hasta la media noche del 5 de Febrero por medio de pandorascaja@yahoo.com. 



¡¿Que esperan?!  Empiecen a mirar esas fotos sexy de Chayanne para ehhhh… Inspiración ;-)  Si tienen alguna pregunta sobre el concurso y las reglas por favor contáctanos. 





Pandora’sCaja

2012 Competencia De Poesía De San Valentín Inspirada Por Chayanne

Reglas Oficiales



Elegibilidad

1. Debe ser un seguidor de Pandora’s Caja en Facebook o enwww.pandorascaja.blogspot.com, o en Twitter (@pandorascaja)

2. Debes tener 18 años de edad.

3. Toda la poesía sometida debe ser el trabajo original de la persona que hace la sumisión.

4. Toda la poesía debe ser inspirada por el Mega Artista Latino Chayanne.

5. El contenido no puede ser ofensivo ni contener profanidad.  

6. Sólo una sumisión por persona.



Fechas De La Competencia

La competencia empieza oficialmente el 23 de Enero del 2012  y terminará el 5 de Febrero del 2012 a la media noche.



Sumisión

Todas las sumisiones deben ser enviadas a pandorascaja@yahoo.com.

-Las sumisiones deben incluir lo siguiente:

-Su Nombre:

-Su Edad:

-Su dirección de envío completa:

-Correo Electrónico:

- Su poema original

-Una explicación breve de lo que inspiró su poema. ¡(Recuerde que buscamos poesía que sean inspiradas por Chayanne)!

-Una foto suya la cual va a ser incluida en Pandora’s Caja con su poema.



Selección

Los poemas serán juzgados basados en la originalidad, en calidad artística, y en la creatividad.



Decisiones

Todas las decisiones de los jueces son finales.



Premios

Primer Lugar (Gran Premio) –  “A Solas Con Chayanne” Blue Ray DVD y  dos Audio CDs

Segundo Lugar –  “A Solas Con Chayanne” Blue Ray DVD

Tercer Lugar – “A Solas Con Chayanne”2 Audio CDs



Derecho De Autor

El autor retiene todos los derechos de autor al trabajo que es sometido. Todos los poemas sometidos serán publicados en Pandora’s Caja, página de Susurros. Los poemas que ganen primer, segundo y tercer lugar serán publicados primero. Todas las otras sumisiones serán publicadas en la orden aleatoria durante el resto del año. Los participantes serán notificados por correo electrónico antes de la publicación de su poema.



Notificación al Ganador

Ganadores serán notificados el 14 de Febrero del 2012 por correo electrónico.  Una lista de ganadores también será anunciada en el sitio web de Pandora’s Caja, página de Facebook, y en Pandora’s Caja en Twitter.



Regulación de Privacidad

Pandora’s Caja reúne información personal para el propósito de notificar a los ganadores de la competencia solamente. Toda la información sometida será manejada confidencialmente por Pandora’s Caja y no será hecho público. Pandora’s Caja no arrienda, presta, vende, o comparte información personal.



Legalidades

Ninguna compra es necesaria para entrar. Nulo donde prohibió. Patrocinado por Pandora’s Caja solamente.  Esta competencia no ha sido aprobada por Chayanne ni su compañía.  Todos los premios han sido comprados legalmente por Pandora’s Caja.  Todos los derechos son reservados.






Monday, January 2, 2012

La Mejor Forma de Comenzar un Año Nuevo… #ASolasConChayanne



Mientras que las manos del tiempo siguen pasando, despedimos años (ambos buenos y malos) y esperamos el año nuevo con las más grandes esperanzas de que será el MEJOR de todos.  Para las fanáticas de Chayanne, el 2010 fue un muy buen año.  El 2011 por igual ya que la gira fue extendida.  Y el 2012?  Bueno, como les habíamos contado posteriormente ha empezado con el pie derecho.  Material nuevo en la forma de un CD/DVD muy apropiadamente titulado A Solas Con Chayanne.



Todo sobre Chayanne causa frenesí… y les aseguro que es TODO.  Especialmente cuando nos proveen un titulo como A Solas Con Chayanne.  El decir que el número de posibles ______________ respuestas es interminable, es decir lo mínimo.  La tripulación de fanáticas de Chayanne se ha reunido por medio de Twitter para hacer justo esto… Compartir que harían si estuviesen completamente A Solas Con Chayanne. Estas son mis repuestas favoritas:




#asolasconchayanne I WOULD ASK HIM TO WHISPER MY NAME SEDUCTIVELY IN MY EAR

(Le pediría que me susurre mi nombre al oído de una forma seductiva)

-*-*-*-*-*-


I would show @CHAYANNEMUSIC pictures of my grandson #asolasconchayanne and we would both be amazed at how sweet he is.

(Le mostraría fotos a Chayanne de mi nieto y los dos nos asombraríamos con lo dulce que él es)

-*-*-*-*-*-


#ASolasConChayanne que le diriaa!!?..mejor dicho q le hariaaaa!!?? Jajaj primero darle un abrazo interminable! De esos q quedan para siempre

-*-*-*-*-*-


#asolasconchayanne para admirar 7 maravillas dl mundo: Su mirada, labios, su sonrisa, su voz, sus manos, su cabello y yo a su lado.

-*-*-*-*-*-

Si has estado siguiendo en Twitter el #ASolasConChayanne entonces ya lo han visto todo.  Palabras amorosas, palabras llenas de lujurio y si hasta shock.  Porque todas sabemos que si nos pusieran en una habitación A Solas Con Chayanne es muy posible que nuestra reacción será shock, sudación excesiva y la pérdida de nuestra habilidad de hablar por algún minuto o dos.



Y que hare yo cuando por fin este #ASolasConChayanne?  Bueno… ya les contare el 7 de Febrero. 

LES DESEAMOS UN PROSPERO 2012!