Thursday, November 24, 2011

Agradecimiento Que Dura Más de Un Momento


"La gratitud es la memoria del corazón". ~ Jean Baptiste Massieu, traducido del francés


Este ha sido un año repleto de cosas que agradecer. Yo podría decir que uno de los recuerdos que es la expresión de mi gratitud, es testigo de primera mano una de las excursiones más sorprendentes del año. Que sin embargo sólo arañan la superficie de lo que yo clasificaría como un recuerdo más preciado.

"Si quieres cambiar tu vida, trate de agradecimiento. Se va a cambiar tu vida con fuerza." ~ Gerald Buena

Mis recuerdos más preciados que tiene que ser de la camaradería muy caliente que ha sido y sigue siendo común entre los fans de Chayanne en todo el mundo. Tengo recuerdos de las fotos, tweets, mensajes de texto, Facebook y Myspace mensajes que los fans desde los Estados Unidos a China publicado de sus momentos favoritos de "No Hay Imposibles.

Mi recuerdo favorito personal, tendría que ser la reunión de Chayanne, por vez primera. Lo que hizo que la reunión tan especial que no está obteniendo un glace de cerca y personal y su buena apariencia sorprendente. Era la posibilidad de conocer a la persona que a través de su música me ha dado momentos maravillosos.


Chayanne ~ Gracias por todo el tiempo, la pasión y la energía que se han dado durante este último año. Por favor, damos las gracias a su maravillosa familia para compartir con nosotros que en los muchos años antes, este año y en los años venideros. Sabemos que ya está trabajando en su álbum nuevo, por lo que estamos agradecidos por la anticipación dulce que está por venir. En una nota personal, quiero darle las gracias por ser el catalizador para mi creatividad, mi "musa".

Cada año me gusta tomarme el tiempo para que todos ustedes saben muy agradecido estoy por todos y cada uno de ustedes. Aquellos de ustedes que me conocen y aquellos de ustedes que hasta el momento no he tenido el placer de conocer. Creo que puedo hablar por mí mismo y todas las damas de la Caja, cuando digo que estamos agradecidos por todo su apoyo, comentarios y respuestas que siguen dando a nosotros a diario.

Estoy muy agradecido a mi familia, mis hijos y mis hermanas en la causa, Bariloche, Fantasia Chayane, el Espíritu de Candela, y La Guerita Caprichosa ..... Es sólo a punto de conseguir realmente bueno.

Con eso dicho, el ser agradecido no está reservado para el día de hoy uno de los años, el agradecimiento verdadero deja de marcar hasta el final de la eternidad. Si no lo ha hecho, reconoce tus bendiciones y estar agradecido.

~ Paz


"La gratitud es una cualidad similar a la electricidad: se debe producir y se descarga y se utiliza con el fin de existir." ~ William Faulkner

Wednesday, November 16, 2011

Comunicado de Prensa: Chayanne esta en Descanso!


Simplemente porque él se ve y se siente como si fuese Superman no significa que lo es…




En los últimos días, se ha alegado que Chayanne se presentara en Iquique y en el Festival Vina del Mar en Chile, pero solo son eso… alegaciones.  El equipo de Chayanne ha publicado el siguiente Comunicado de Prensa hoy para poner un fin a los rumores:


----------------------------------------------------------------------

COMUNICADO DE PRENSA

No Hay Imposibles la exitosa gira del ícono del la música Chayanne, acaba de cerrar con gran éxito.
Luego de intensos meses de preparación durante el 2009, la gira hizo su apertura en Marzo del año 2010 y recorrió toda Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España hasta concluir en Octubre del 2011.

Se estima que más de 4,5 millones de personas disfrutaron del show del artista puertorriqueño, en 127 shows que fueron presentados una y otra noche, semana a semana, por un Chayanne dinámico y romántico, quien acompañado de una banda conformada por 10 músicos profesionales, 8 dancers, y un equipo de 40 personas se dedicó a que cada show fuera el mejor.

Queremos informar que Chayanne no se presentará ni en Iquique, ni en el Festival de Viña Del Mar, como algunas publicaciones han informado en los últimos días. Por ahora un merecido descanso y a planear el futuro.

www.chayanne.com


----------------------------------------------------------------------


Y ahí lo tienen.  Yo sé que es inevitable el no soñar, esperar e imaginar que tendremos a Chayanne de regreso tan pronto pero seamos realistas.  Vamos a dejar que nuestro príncipe descanse, se re-energice, y se deje llevar por su creatividad para que así cuando él esté listo para regresar a nosotras, el nos conquistara, sorprenderá y nos volverá locas de anticipación.  Las frutas siempre son más dulces cuando están maduras.  Dejemos que nuestro “Árbol de Chayanne” cultive sus frutos hasta que estén listos para ser recogidos y devorados. 



Chayanne En Retrospectiva! Alrededor del Año 1998: Guajira


Estoy aquí sentado pensando en el último año y medio, y uno de mis mejores recuerdos vienen a mi mente. Vuelve conmigo si usted antes del inicio de la gira 2010-2011 de Chayanne SNS. En preparación para la gira, Chayanne enviar un tweet diciendo que los fans que está escuchando las canciones que él podría utilizar en la gira y le pregunta lo que los fans las canciones le gustaría en el tour.Bueno .... yo hice exactamente lo que cualquier fan de Chayanne haría ....... tengo en Twitter y que mis dedos Tweet tan rápido como podían y presenté mi elección, "Guajira", por supuesto! (Ahora voy a aclarar, todo mi canción favorita es "Te Echo de Menos", pero hizo esa canción en su último concierto como parte de un popurrí. Sin embargo, "Guajira" no se ha escuchado en vivo realizado en años.) I fue SUPER emocionado para emitir mi voto, pero realmente no creía que fuera gran cosa después de ver que alrededor de un tropecientos (es que una palabra), los fans fueron Twitter al mismo tiempo que yo. Leí cuidadosamente la lista de las respuestas y no vi que nadie había mención "Guajira". Después de eso, como que lo despidió y pensé que Chayanne nunca usaría esa canción para esta gira.



Sí, esta es mi favorita sigue siendo la de vídeo ... Yo sueño con que soy yo *guiño*


Larga historia corta .... Chayanne hizo uso de "Guajira", y me puse a escucharla en vivo por primera vez por teléfono a mi amigocha Rosalita (Guajira Chicas al hueso!) Me llamó desde el concierto que me dejara escuchar . Era todo lo que podía hacer para no gritar y despertar a mi tienen toda la casa.
(Este es el concierto que Rosa me dejó escuchar en el sobre!) Laura, ¿cómo mantener las manos muy firme! Besitos! 


Así que con eso, dijo, pensé que sería disfrutar de este detrás de las escenas de la filmación de "Guajira". Mi hermana La Guerita Caprichosa (que a partir de muy temprano en la mañana es una nueva mamá! Te quiero niña hermana!) Traducido al Inglés esta entrevista.~ PazNOTA: La música de fondo es un poco fuerte lo que puede tener que subir el volumen para escuchar la entrevista con claridad

Saturday, November 12, 2011

Como Sobrevivir Esta Temporada sin Gira de Chayanne



Si usted es como yo, queridos lectores, sé que también están celebrando aunque entristecidos por el final de la exitosa gira de Chayanne NHI. Eso significa que no hay más fotos, no más clips del show en vivo, no hay noticias o más artículos que describan la euforia de ser testigo de su magnífico espectáculo... Pero, por suerte, esto también significa que pronto tendremos nuevo material para bailar y cantar ... tal vez una nueva serie para ver? Con alguien tan talentoso como Chayanne, nunca se sabe lo que verán a continuación, sólo se sabe que va a ser increíble con seguridad.

Así que ... ¿Qué vamos a hacer? Sentarse alrededor haciendo girar los pulgares hasta que surja algo nuevo (lo cual es como ver una olla de agua hervir)? Mantener un ojo vigilante sobre los mensajes de Chayanne en Twitter? Hay muchas cosas que usted puede hacer, pero aquí están las cuatro recetas principales para sobrevivir esta temporada de Pandora’s Caja.


Receta # 1: Comience su propia colección completa de Chayanne

El hecho de que tenemos un material increíble nuevo no significa que lo viejo debe ser olvidado. Escucha la discografía de Chayanne desde el principio... Y me refiero al verdadero principio. Como en el cual un Chay bebé canta "Mama Mia" con Los Chicos. No hay nada mejor que relajarse con la música. Personalmente, escucho la discografía de Chayanne en esos días en el trabajo cuando simplemente no puedo soportarlo más (que últimamente han sido con bastante frecuencia). Y no importa lo ocupada que este o molesta,  cuando la "Fiesta en América" comienza a tocar en mi iPod, me detengo. Sonrío. Y hago un gran esfuerzo para no levantarme y bailar. J

Después de que la gira Cautivo / Mi Tiempo terminó, pase la mayor parte de mi tiempo recorriendo el internet en busca de tesoros que faltaban en mi colección. Usted se sorprenderá de las cosas que pueda encontrar. Estoy bastante segura de que soy la orgullosa propietaria de una completa discografía de Chayanne. A través de mi búsqueda he descubierto lanzamiento en Japón de Atado a Amor Tu (que compré, y siendo una amante de todo lo Japonés, estoy feliz de que yo tengo la versión japonesa de uno de los mejores álbumes e incluso un panfleto de "como bailar salsa", que vieno con la compra del álbum). También tengo el disco que fue lanzado en Australia. Las versiones de los álbumes de Brasil y Argentina ... los discos originales de Los Chicos y los 2 primeros discos (antes de que los CDs existían). Con todo, yo sólo quiero que obtenga la misma experiencia que yo misma emoción que sentí en la búsqueda de estos tesoros y el orgullo de ser dueña de ellos ahora! Comience su investigación! Ebay y Amazon fueron muy útiles para mí, pero he comprado muchas cosas de sitios web de colección privada que usted puede encontrar a través de cualquier motor de búsqueda.

* En su búsqueda de objetos de valor, espero que se mantengan fiel a su moral y decir ¡NO! a la piratería. Chayanne no quiere que usted obtenga su colección completa de esa manera.


Receta # 2: Mira a Chayanne AHORA!.

Y no ... no me refiero a manera de acosador… asechándolo por donde valla.   Por favor, no hagas eso! HAHA! En un sábado o domingo por la noche no hay nada mejor que disfrutar de Chayanne. Siéntese cómodo en su sofá y vea alguna de estas:

Volver a Empezar - Si extrañan ver a un Chayanne que se la pasa casi desnudo la mayoría del tiempo, con largo y rizado pelo, corriendo por la playa como un Dios Puertorriqueño.  http://www.amazon.com/Volver-Empezar-Rafael-Sanchez-Navarro/dp/B001TCL1O2/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321024613&sr=1-1


Linda Sara - Si desea desmayarse imaginando lo que un Chayanne cortes enamorado de usted incondicionalmente deben ver esta película. Además, ha habido alguna vez otro hombre que use estos sombreros mejor que él??


Baila Conmigo - Porque a todos nos gusta ver bailar a Chayanne, arreglar cosas, sonriendo, con los niños, vestido sólo con una toalla, cortejeando, respirando, en serio VESTIDO SOLO CON UNA TOALLA.  http://www.amazon.com/Dance-Me-Vanessa-Williams/dp/0767812387/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321024837&sr=1-1


Provócame - Esta telenovela de Argentina es responsable por hacerme pensar en el nombre de Pedro no es quizá tan malo después de todo, LOL! Y lo más importante, es responsable de las mejores escenas en granjas que he visto. No sabe de qué estoy hablando? Pues bien, empezar a ver! Nuestra querida ChayanneRocks amablemente nos esta mostrando episodios a través de ProvocameTV.   http://www.facebook.com/ProvocameTV

Grandes Éxitos - Porque no hay nada mejor que hacer en un sábado por la noche que sentarse en su sofá viendo videos de Chayanne de sus mejores canciones.   http://www.amazon.com/Grandes-Exitos-Chayanne/dp/B00006JU6Q/ref=sr_1_3?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-3

Chayanne Vivo - Al final del día, queremos volver a vivir cada momento y la emoción de sus espectáculos. Vivo hace un gran trabajo. No hay un tiempo en el cual me haya sentado a ver, donde la misma emoción que tuve durante el show en vivo no me ha vuelto y me hace temblar de felicidad al ver el DVD desde la comodidad de mi sala de estar.  http://www.amazon.com/Chayanne-Vivo-Chayanne/dp/B001G6E7TW/ref=sr_1_1?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-1

Gabriel - ¿Realmente necesito una razón para esto? Mmmm vamos a ver. Sólo voy a decir. Cuarto de baño. Ducha. Escenas adicionales. He dicho! La única escena que encabeza el estar vestido SOLO CON UNA TOALLA y las escenas de granjas es este Serie. Además, Chayanne tiene la barba más sexy que he visto en un hombre en mis 27 años de vida a lo largo de toda esta serie ... ¿Qué estás esperando? Si no la han visto, no saben de lo que se pierden!  http://www.amazon.com/Gabriel-Chayanne/dp/B002XLGOIQ/ref=sr_1_2?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1321025399&sr=1-2


Receta # 3: Hacer el Bien en el Mundo

Esta receta no tiene absolutamente nada que ver con Chayanne. Siendo la persona increíble que él es, él siempre ha pedido a los que le rodean y sus fans que participen en organizaciones beneficas y eventos para ayudar a los más necesitados que nosotros. Tomen su ejemplo y van si pueden participar en alguna Caminatas Para La Cura (cáncer, diabetes, sida, Parkinson, Alzheimer todos vienen a la mente). Limpiar sus armarios y donar su ropa y zapatos usados con cuidado a los necesitados. El invierno está casi aquí. Estoy segura de que hay muchas personas que se beneficiarán en grande de sus abrigos viejos. ¿Por qué no pasar unas cuantas horas a la semana en un refugio local de animales dándoles el amor a los gatos y los perros que tanto necesitan? Se sentirá muy bien y usted será una persona aún más asombrosa por sus buenas obras.

Receta # 4: Manténganse Conectados!

Los fans de Chayanne se encuentran entre el grupo más fiel que he presenciado. He visto grandes amistades folgarse tras participar en chats, anuncio en el foro Chayanne.com (como Pandora y yo, xoxox!), Twitter y los grupos de Facebook. No deje caer su nivel de participación en esta temporada fuera de la gira! Además, ¿quién más va a entender el proceso de retirada que está a punto de atravesar? Definitivamente no su marido y / o novios. Te garantizo que ellos NO. No mires a ellos en busca de simpatía (LOL). Mejor confíen en las grandes amistades que han conocido a través de sus pantallas de ordenador. Y por favor, confíe en nosotros aquí en la Pandora’s Caja para traerle la información más actualizada de noticias de nuestro querido Chayanne.

BUENA SUERTE!  Porfavor dejenos saber si estas recetas le dan un buen resultado

Tuesday, November 1, 2011

"Si esto va a ser nuestro fin" Gira de Chayanne, No Hay Imposibles, Acabados en Oaxaca

 "Si esto va a ser nuestro final, entonces yo quisiera que ellos hicieran tal fin como para ser digno de recuerdo." ~ Rey Theoden del Señor de los Anillos, Las Dos Torres 

29 de octubre en el Auditorio Guelaguetza Los Ángeles, en Oaxaca, México Chayanne puso fin a su racha de 18 meses "No Hay Imposibles. No tuve el placer de estar en el último show, pero, desde el aspecto de las fotografías, los tweets y el video uploads, Chayanne terminó su gira por el exacto la misma manera que lo empezó ..... HARD CORE! 

Voy a salir en una extremidad y decir que ha habido muy pocas giras de conciertos, que aterrizó en el Billboard "Top Ten Tours" todas las semanas que tenían un show. Puede envolver su mente alrededor de sí mismo que? ¿En serio? Esto significa que de todos los tours que se celebra en los últimos 18 meses que SNS coloca entre los diez primeros basan en el total bruto, fechas, Mostrar Lugar / Ciudad (Espectáculos / Sellouts), Asistencia total (capacidad). 

Yo también voy a salir en una extremidad y decir que ha habido muy pocas giras de conciertos donde se ha producido un fuerte sentido de conexión de la artista, a los bailarines, los músicos, la tripulación y los aficionados. Gracias a los avances sociales de los medios de comunicación, hemos sido capaces de compartir mensajes en Twitter y videos de Chayanne y Nancy está detrás de los clips de escenas, a la muy bien organizado video clips realizados por los bailarines. (El ombligo no te mueras Se multiplican !) 

Sé que puedo hablar por mí mismo, mi muy querido amigo Renes Anniee de las Rocas de Chayanne, y las señoras increíbles de la Caja de Pandora cuando digo que nos lo pasamos de maravilla con Nancy O'Meara y su primera entrevista ventilador accionado nunca. Nancy que son increíbles .... y Dazzle usted! Nuestras entrevistas con Brandon Barton y Marcus E. Mitchell (adelante y gritar que son super sensuales muy bien!) 

Pandora's Caja en el último año ha sido una explosión! La empresa comenzó con sólo yo y ahora tengo el gran placer de trabajar junto a cinco hermanos increíble en la causa, Bariloche, Candela, Fantasía Chayane (que casi sin ayuda hace que la página de Pandora Caja de FB funcionar como una bien engrasada máquina! Besos! ) Glamour Girl, y La Guerita. Estas señoras son los latidos del corazón de la caja. 

Ayer Chayanne envió este hermoso mensaje a sus fans a través de Twitter y el correo electrónico: 

"Hoy quiero compartir con ustedes un sentimiento de emoción y agradecimiento. No Hay Imposibles, mi gira, acaba de terminar y estoy feliz por haber estado con ustedes, en cada país, en cada ciudad, en cada corazón. Solo su cariño, su energia y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para ustedes.

Por más de año y medio disfruté de cada detalle que recibo en el escenario, en los hoteles, en los aeropuertos, a donde quiera que voy; es una muestra de su cariño y están muy correspondidas. Agradezco también a todos los medios de comunicación en todas partes por su apoyo y su respeto. Ahora comienza una nueva etapa y nuevos proyectos, ya les estaré compartiendo cosas.

Un abrazo,

Chayanne"

Personalmente esto ha sido de 18 meses de cosas inesperadas, algunas buenas, otras no tan buenas, y luego estaban las cosas que los sueños sólo son de dulce. Sólo hay una cosa que podría ser mejor que todo esto ....... y que creo que voy a guardar para mí ;) 

Paz ~ 

"Algunas personas sienten la lluvia. Otros simplemente se mojan "-. Bob Marley ¿Lo sientes?


 

"Los vientos que a veces tener algo que nos encanta, son los mismos que nos traen algo que aprendemos a amar. Por lo tanto, no debemos llorar por algo que fue tomado de nosotros, pero, sí, el amor lo que nos ha dado. Porque lo que es realmente nuestro nunca se ha ido para siempre "-. Bob Marley

Por favor, perdona la traducción, tuve que usar Google! Mucho Amor!